Jump to content

¿como arreglo esto?


Enrike

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Ya me funciona el vag com, menos mal me ha dado bastante lata.

 

Bueno os explico lleve el coche al taller para hacer la carga del aire acondicionado, y ahora resulta que el contador que te cuenta los minutos y horas que llevas circulando,y que a las dos horas segidas pita,pues ahora resulta que no para de contar, en el momento que coges el coche esta contando y ya lleva 54:42, es como si llevaras una maquina de trabajo, se lo dije al mecanico y dice que el no ha tocado nada, he desconectado la bateria un buen rato y nada de nada, y hoy he mirado con el vag com y no he sabido hacer nada, ¿no se donde tengo que mirar?.

 

¿Con el vag com se puede arreglar?.

¿Donde tengo que meterme para arreglar esto?.

¿Y si el mecanico no ha tocado nada por que ostias me ha salido esto?

 

Confio en vosotros ya que sois mas apañaos que un jarrillo de lata.

 

My coche es un A6 de 99, por si se necesita.

 

Gracias y saludos ha todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado en la palanca del limpiaparabrisas? tiene un pulsador que hace cambiar los totalizadores ya que hay dos uno general y otro temporal.

 

Si pulsas una vez sale un totalizador parcial, si pulsas otra vez sale el total,y si pulsas otra se apaga el fis, te hablo del A4 B6 que es el mio.

 

Mira por si acaso lo han pulsado sin querer, esta como hacia el medio de la palanca en la parte de abajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.