Jump to content

me toco el volante bimasa


sxmendi

Publicaciones recomendadas

Hoy he podido hacercarme por un concesionario audi a ver si me tocaba cambiarlo, ya que mi coche es de importacion, y no esperaba que me llegase la dichosa carta. bueno, pues despues de comprobar el numero de bastidor, resulta que me toca mirar si hay que cambiarlo.

Primero hay que mirar, porque no todos los coches de esas fechas estan afectados. Resulta que en esas fechas montaron volantes de dos marcas sachs y lukas, o algo asi y solo se cambian los de una de las dos marcas (lo siento pero no me acuerdo cual).

Total que mañana se lo dejare al concesionario una media horita para que lo miren y si toca cambiarlo hay que dejarlo un dia entero despues de pedir las piezas.( a ver si hay suerte y no me toca)

 

Para los que no sabeis si os toca o no, deciros que mi coche es de febrero de 2005 y si le tocó.

No espereis a la carta del concesionario, ya que el chico del concesionario que me atendio me dijo que no estaba teniendo tiempo para enviar las cartas, asi que mejor pasaros por el concesionario un momento, que solo es meter el numero de bastidor en el ordenador.

 

Por cierto el concesionario es tartierauto de Oviedo (lugones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.