Jump to content

busco un banco de pruebas en el pais vasco


djanggy

Publicaciones recomendadas


los neones ya los kite porque me empezo a arder el motor por la culpa de los neones, me hizo cortocircuito y empezo a salir fuego , la centralita me va de cine asi a costado tambien pero tengo 5 años de garantia de la centralita, esta montada en suiza...los logos de audi quedan elegantes, se sabe que es un audi, pero esque ya sabeis, la mejor marca...ya metere mas fotos cuando tenga mas....trankilos jejeje que os parece mi carro???

post-6653-1149030977_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los neones ya los kite porque me empezo a arder el motor por la culpa de los neones, me hizo cortocircuito y empezo a salir fuego , la centralita me va de cine asi a costado tambien pero tengo 5 años de garantia de la centralita, esta montada en suiza...los logos de audi quedan elegantes, se sabe que es un audi, pero esque ya sabeis, la mejor marca...ya metere mas fotos cuando tenga mas....trankilos jejeje que os parece mi carro???

 

 

jod** vaya averia la de los neones, los pusiste tu o te los pusieron en un taller? Por cierto el coche esta wapisimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que fue en garbera o fue en irun el el centro comercial txingudi, poruq una vez estaba comiendo en mc donalds y vi a un tio sacandome fotos a mi coche jeje y yo mirandole como las sacaba igual eras tu quien sabeeeee........................................................................

........................................................ya le sacare mas fotos ahora no puedo porque esta en el taller mi coche arreglando unas pijadillas.................si me cruzo con alguno de vosotros saludarme o darme las largas esta guay joeeee

post-6653-1149081485_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.