Jump to content

Neúmatico aparcado sobre una acera


n2sVenezuela

Publicaciones recomendadas

Pues básicamente eso. :ph34r:

 

Me ha salido como un "huevo" en el neumático delantero derecho. La verdad, lo unico que se me ocurre es que se haya deformado en algún golpe con un bordillo o aparcando sobre algo que lo deformó momentaneamente.

 

El caso es que llevo como 10 días con es deformación que no se va, y además el neumático parece como gastado en ese perfil. :p

 

Me olvido de el y lo cambio ya? Tengo 25.000 km y bueno, podría aguantar 10.000 más con ellos pienso.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese huevo en el lateral significa que se han cortado las lonas en su interior...... y que lo que se hincha es el caucho,...

eso es de un banquillazo en seco... o de un boquete de esos que hay con borde.... lo mejor cambiarlo

te juegas mucho si anda ligerillo....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues básicamente eso. :lol2:

 

Me ha salido como un "huevo" en el neumático delantero derecho. La verdad, lo unico que se me ocurre es que se haya deformado en algún golpe con un bordillo o aparcando sobre algo que lo deformó momentaneamente.

 

El caso es que llevo como 10 días con es deformación que no se va, y además el neumático parece como gastado en ese perfil. :flwrs:

 

Me olvido de el y lo cambio ya? Tengo 25.000 km y bueno, podría aguantar 10.000 más con ellos pienso.

 

Gracias.

cambialo, si sigues con el asi puede pasarte que acabe reventandopor el bollo (que es una zona que se va a gastarmas) y te pegue un frostion de mucho navo, yo lo0cambiaba, con las ruedas, la direccion y los frenos no se juega, no vale la pena, te lo aseguro. Ademas de la incomodidad que ese bollo tiene que dar a la conduccion ya que te estara botando todo el dia el coche. salu2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ni lo noto, pues está en el lateral de la rueda y no me afecta para nada.

 

Bueno, ya pensaba hacerlo, pero me lo acabis de confirmar, cambiaré las dos delanteras.

Debería poner esas ruedas nuevas atras y pasar las otras adelante, verdad?.

 

Que me aconsejais, neumaticos-online.com?. Son 235/45 17 y estamos hablando de unos cuantos euretes!. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ni lo noto, pues está en el lateral de la rueda y no me afecta para nada.

 

Bueno, ya pensaba hacerlo, pero me lo acabis de confirmar, cambiaré las dos delanteras.

Debería poner esas ruedas nuevas atras y pasar las otras adelante, verdad?.

 

Que me aconsejais, neumaticos-online.com?. Son 235/45 17 y estamos hablando de unos cuantos euretes!. :flwrs:

 

 

Es probable q se t haya herniado por coger un baden (o un paso de cebra elevado) mas rapido de lo recomendable.

 

Yo tb lo he sufrido :flwrs:

 

En cuanto a la posicion, hay opiniones d todo tipo. Yo las pondria delante.

 

Pero eso si, cambiala lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ni lo noto, pues está en el lateral de la rueda y no me afecta para nada.

 

Bueno, ya pensaba hacerlo, pero me lo acabis de confirmar, cambiaré las dos delanteras.

Debería poner esas ruedas nuevas atras y pasar las otras adelante, verdad?.

 

Que me aconsejais, neumaticos-online.com?. Son 235/45 17 y estamos hablando de unos cuantos euretes!. :flwrs:

 

primero que "bajes" a 225 45 17 (yo lo hice) y es mucho mejor.... luego ya cambiaras las otras :lol2:

 

Michelin pilot Sport II, ahora estan por los 170 euros (145 en neumat on line) :flwrs:

 

PD. YA te has apuntado a BAiona?? :lol2:

 

Al menos que sepas que estoy por la isla y cercanías 15 días coincidiendo con el final de julio y princ de agosto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ni lo noto, pues está en el lateral de la rueda y no me afecta para nada.

 

Bueno, ya pensaba hacerlo, pero me lo acabis de confirmar, cambiaré las dos delanteras.

Debería poner esas ruedas nuevas atras y pasar las otras adelante, verdad?.

 

Que me aconsejais, neumaticos-online.com?. Son 235/45 17 y estamos hablando de unos cuantos euretes!. <_<

Hola!

Yo tengo un pequeño globo (casi inapreciable) y fuí a la Michelín para que me lo vieran y en principio cambiar neumático, el mecánico me lo vió y me dijo que no tenía problema, que lo controlara, porque si crecía había que cambiarlo, me recomendó tabién que si quería podría dejarlo para la rueda de repuesto, que me valdría perfectamente. De momento lleva 6000 km y no se ha ampliado. Yo de tí me pasaría por una tienda de neumáticos y que te lo vean, a lo mejor solo es la banda exterior y puedes tirar con ella, o es muy arriesgado y debes cambiarlo. Lo mejor es que salgas de dudas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero que "bajes" a 225 45 17 (yo lo hice) y es mucho mejor.... luego ya cambiaras las otras :D

 

Michelin pilot Sport II, ahora estan por los 170 euros (145 en neumat on line) :clap1:

 

PD. YA te has apuntado a BAiona?? :cry2:

 

Al menos que sepas que estoy por la isla y cercanías 15 días coincidiendo con el final de julio y princ de agosto :wub:

 

 

Bajar de medida sólo 2 ruedas? Pero eso se puede? (me refiero a si no me pondrán ninguna pega).

Hoy me han pedido casi 200 euros por Michelín y Dunlop y 175 por BFGoodrich. Estoy comparando. El huevo sigue en su sitio :blink: , espero que aguante un par de días más, aunque mañana pensaba meter el coche por autopista. :p

 

De lo de Baiona aún no me he apuntado pues aún no sé que será de nuestras vacaciones este año. :clap1:

 

Este año no puedo pasar sin saludarte. Ya sabes dónde te alojarás?. Así conoces a la N2S family incluyendo la enana que sólo quiere a su madre!. :p

Editado por n2sVenezuela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo tengo, a través de un amiguete que trabaja en Audi en Vigo. :lol2:

 

225 45 R17 marca Pirelli por 126 más IVA.

 

Yo creo que está bien, no? El viernes me las calzan. :lol2:

 

ya te iba a llamar racano.¿ jugartela con las cubiertas?.Ni de coña.Como dice el abuelo.225/45/17.Se los puse hace poco y de maravilla.Yotambien estare en galicia.con el abuelo he quedado ya,¿ y con ti ?. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo tengo, a través de un amiguete que trabaja en Audi en Vigo. :lol2:

 

225 45 R17 marca Pirelli por 126 más IVA.

 

Yo creo que está bien, no? El viernes me las calzan. :lol2:

 

ya te iba a llamar racano.¿ jugartela con las cubiertas?.Ni de coña.Como dice el abuelo.225/45/17.Se los puse hace poco y de maravilla.Yotambien estare en galicia.con el abuelo he quedado ya,¿ y con ti ?. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.