Jump to content

CLIENTES AUDI


Publicaciones recomendadas

La verdad es q no puedo disculpar a algunos asesores de taller, pero tengo q decir q algunos clientes de Audi son impresionantes (por su falta de educación, impaciencia y prepotencia).

 

He tenido q pasar por la concesión (Leioa Wagen) para q me mirasen unos problemillas (los limpias, vibración al frenar, etc) q por cierto me los han solucionado muy rápido. Eso no quita para q no me gustase ni un pelo q en menos de 2 semanas tuviera q pasar 4 veces por taller, pero la verdad es q se portaron de maravilla, y con rapidez. No tengo pegas.

 

Lo q es pa´ quedarse pasmau es lo q se oye en taller (ya q una de las veces me tuve q quedar una hora larga por q no me valía el tiempo q tardaban en cambiarme los discos para adelantar ninguna gestión mía).

Un cliente entra y dice q se le he encendido una luz roja en el cuadro, y no le ha vuelto a arrancar el coche (un A4 2,5 TDI de unos 5 años). Los mushashos del taller le dicen q ya les ha traído el coche la grúa, y q la semana q viene empiezan con él.

El cliente les dice q ni de coña, q a ver q c*** se han pensado, q está sin coche y q al ser una avería se lo tienen q solucionar esa misma tarde.

El de taller le dice q hay unos turnos q respetar y q tienen la semana completa (esto fue ayer jueves) y q ya lo iban a "colar" por si no el tiempo q están dando para las citas es de semana y media.

El tío se pone hecho una furia y dice q no sabe de q c*** van, q son unos impresentables, q lo va a arreglar en el taller de su primo el cojo, y q no volverán a ver su cara ni en pintura (ni en chapa claro, digo yo).

Luego me quedo escuchando a otros clientes, q dicen (hablando entre ellos) q no hay derecho, q al pobre señor se le ha rompido el carromato, y q deberían dejarlo todo para arreglárselo (supongo q sus coches no, claro, sólo los de los demás).

Pero lo mejor es q el tío en cuestión, ha comprado el coche en un importador, no en taller oficial, no ha pasado ninguna revisión en Audi, y luego va exigiendo y ordenando atención con muy poca clase y educación (y mucho menos razón).

Lo dicho, q algunos de taller son finos, pero hay clientes de Audi q se (o nos) piensan q hay q cagar del color q ellos quieren, y eso tampoco se puede. Si hubiérais oído cómo se dirigió a los de taller el tiparraco ese, yo os prometo q le mando a tomar por el oloroso recto como me llamo Trócola.

 

Saludos. :D:D:D

post-16-1068813716.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Trócolola, tienes toda la razón en cuanto al comportamiento de este cliente. Pero lo que no es de recibo es que vayas a un taller con el coche averiado y te den una semana de clavo, puesto que eso no lo hacen ni las marcas generalistas.

 

si Audi vende 4 aros y una imagen, tiene que respaldarlo después. Y si no vas a poner una red suficiente y un personal preparado, que venda menos coches, o bien que todos tomemos nota de que Audi ya no es lo que era.

 

Insisto en que estoy contigo, el hombre este es un impresentable por las formas (sólo por las formas), y los del taller hacen lo que pueden con los medios que les dan. El problema viene de más arriba, que consiente que se dé esta situación, sabiendo que con un coche japonés de 10000 euros te reciben en el taller con flores y banda de música.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay es verdad nuevos ricos que se creen que sus abuelos como los mios no viajaban en burro,no hace mucho tiempo ,a mi me metian en las alforjas cuando en Usa ya tenian coches automaticos,

Quiero decir que todo lo quieren Turbo,y como yo antes he tenido que aprender que con dinero no se viaja o te dan un servicio mas rapido,

el Concorde,lo complicado rapido,biturbo se estropea mas facil,y con tantos modelos piezas ,Vags,codes ,si quieres viajar seguro hay que ir en burro o mula,con los caballos empiezan los lios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso he comentado antes, Fraski, q no puedo justificar muchas cosas de Audi en post-venta, y una de ellas es la lentitud del servicio. Pero tampoco puedo justificar un comportamiento tan poco cívico de muchos clientes, q están acostumbrados a tener gente a su cargo en el trabajo, y cuando salen de él parece q siguen allí, con el ordeno y mando parriba y pabajo.

Lo de Audi es incomprensible, y más cuando se sabe q una concesión se mantiene por el taller y recambios. Las ventas con no perder dinero van dadas.

Lo lógico sería invertir en instalaciones de taller y más personal, q equivale a dinero, y dejarse de chorradas.

Saludazos a tó el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. La exigencia de un servicio acorde con la marca que hemos pagado, es lo que nos hace ser coherentes con nosotros mismos, y a la vez enseñar a los de los talleres a que no nos toreen. Para esperar una semana por una avería inmovilizante, me hubiera comprado siete "ladas", uno para cada día de la semana, en lugar de un Audi.

 

Y por otro lado, decir que apoyo totalmente lo que dices respecto a la educación, eso es incuestionable, por ejemplo a mi me han pasado cosas mucho peores que esta en el taller, como recientemente he puesto por aquí, y no se ha oído una palabra más alta que otra. La educación, como apuntas en tu post, no se debe perder nunca, para eso están las hojas de reclamaciones y otras formas de presionar.

 

Saludos,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.