Jump to content

Nominan una de mis canciones como mejor Cancion de Rock Acustico


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por las escuchas y el animo... y sobre todo por los comentarios sobre las canciones!

me alegro de que no te parezcan mal las criticas, la verdad es que nunca es agradable que critiquen el trabajo de uno pero el saber aceptarlas es algo que ensalza al que recibe estas criticas, pero que conste que son criticas hechas con cariño y sin mala fe, simplemente o

porque creemos que todo es susceptible de ser mejorado y que un artista debe, no solo aceptar los premio que se le puedan otorgar durante su vida artistica, sino tambien aceptar las criticas que se le puedan presentar ya que solo asi podra mejorar, salu2 y sigue trabajando duro que seguro que algundia te vemos en la TV.

 

 

NB. eso si, si algun dia llega ese momento manda un saludo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy -!!!!ala, mira que soy animal!!!- grande para los del foro que tanto te apoyamos, y porque no decirlo, tambien tanto te criticamos, jejejejejejjejejejejejeejejejeje. salu2 y adelante con la musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena y suerte, no son mi estilo pero te animo a que hagas y compongas lo que a tí te sale por que ese es el espíritu de la musica.

La primera tiene un sonido "PLANETERO" un poco mas suave y menos distorsionado. (es mi impresion tu igual te llevas las manos a la cabeza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena y suerte, no son mi estilo pero te animo a que hagas y compongas lo que a tí te sale por que ese es el espíritu de la musica.

La primera tiene un sonido "PLANETERO" un poco mas suave y menos distorsionado. (es mi impresion tu igual te llevas las manos a la cabeza).

 

JAJAJA,

 

Bueno , con LOS PLANETAS comparto ciudad, y en la canción QUE SE YO, si que no te niego las influencias planetarias... es un grupo que he oido y visto muchas veces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena y suerte, no son mi estilo pero te animo a que hagas y compongas lo que a tí te sale por que ese es el espíritu de la musica.

La primera tiene un sonido "PLANETERO" un poco mas suave y menos distorsionado. (es mi impresion tu igual te llevas las manos a la cabeza).

 

JAJAJA,

 

Bueno , con LOS PLANETAS comparto ciudad, y en la canción QUE SE YO, si que no te niego las influencias planetarias... es un grupo que he oido y visto muchas veces.

 

Saludos.

hace unos añitos que los vi en pamplona,(estaban los del grupo algun despistao y yo :clap1: )la verdad que granada es una buena cantera para la música yo suelo ir todos los años por allí y está de p*ta madre (la próxima vez que baje nos curramos una jam session. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: No sabia que fueras famoso. :cry2: .

Felicidades.

 

 

JAJAJJA! Famoso En mi casa cuando me llama mi señora pa comer!!! :unsure:

 

La verdad es q Granada es una de las zonas de España con mas movida cultural y muy buenos musicos,... Y MEJOR MARCHA!!! Mucha gente joven y muchos universitarios de todo el mundo.

 

De nuevo Gracias por los comentarios y las escuchas, las canicones nominadas, gracias a vosotros estan subiendo un monton.

 

 

http://www.acidplanet.com/music.asp?M=0&V=0&G=45&t=2446

 

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q esta web es un catalogo impresionante de música de todos los estilos "fuera " de los circuitos comerciales, de uso gratuito y donde todo se puede compartir , copiar, y ademas se puede participar con músicos de cualquier sitio del planeta.

 

El ambiente es tan bueno casi como en esta, nuestro foro.

 

Si os apetece oir musica de vuestro estilo favorito o descubrir canciones y artistas q raramente oiremos en la radio.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.