Jump to content

Regalo portamatrículas


Ragtop

Publicaciones recomendadas


... no consigo que acople bien del todo...
Simple curiosidad, exactamente cual es el “problema”. ;)

 

Un saludo.

 

 

Hola Tekila.

 

Pues el problema es que el portamatrículas roza en la parte inferior del hueco de la matrícula,que tiene una forma un poco curvada,con lo que no acopla bien. Hice unos rebajes en el portamatrículas para que entrase,pero al apretar los tornillos la parte inferior "hace tope" con el perfil curvo,y no me gusta como queda. Tal vez el hueco del cabrio es distinto al de la berlina y el avant.

 

P.d: Voy al garaje a intentarlo otra vez,tengo el brico-orgullo herido, luego os cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el problema es que el portamatrículas roza en la parte inferior del hueco de la matrícula,que tiene una forma un poco curvada,con lo que no acopla bien.
Cierto. A simple vista, se aprecia forma diferente, pero el “hueco” parece similar, ¿no?.

 

sinttulo1copiar3jc.jpg

 

A ver si hay suerte y “entra”. Son 15 o 18 CV más. :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el problema es que el portamatrículas roza en la parte inferior del hueco de la matrícula,que tiene una forma un poco curvada,con lo que no acopla bien.
Cierto. A simple vista, se aprecia forma diferente, pero el “hueco” parece similar, ¿no?.

 

sinttulo1copiar3jc.jpg

 

A ver si hay suerte y “entra”. Son 15 o 18 CV más. :lol2:

 

Un saludo.

 

 

Bueno,tras una interesante "lucha" ,Ragtop vs Portamatrículas ASI, tengo que decir que ya no lo regalo. :drool:

 

Ohh!! Gran bricomaestro Ragtop...¿lo has conseguido? ;)

 

Pues......no. :angry:

 

Pero he dado con la solución.

El problema es que el agujero de la matrícula está hecho demasiado alto,lo cual provoca que el portamatrículas "roce" en la parte inferior del "hueco". Armado con destornillador plano de grandes dimensiones,y cara de Rambo,he procedido a agrandar el hueco para hacerlo encajar.Despues de hacer un agujero del tamaño de una aceituna,rallar la "C" de la matrículay cortarme en un dedo he conseguido hacerlo encajar. Ahora el problema es que he dejado la matrícula que parece más vieja que la de un escarabajo descapotable del 67,matrícula todo números de Valencia,que tengo. ASI que voy a encargar unas placas nuevas,las cambiaré las dos y haré los agujeros en el lugar que corresponda para conseguir los 18 cv que me ha prometido Tekila, si no me da esos 18 cv Tekila me debe una caña. :drool:

 

Bueno,pues nada,que en la quedada de Vergel luciré orgulloso mi portamatrículas ASI. :lol2:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,tras una interesante "lucha" ,Ragtop vs Portamatrículas ASI, tengo que decir que ya no lo regalo. :lol2:

 

Ohh!! Gran bricomaestro Ragtop...¿lo has conseguido? ;)

 

Pues......no. :angry:

 

Pero he dado con la solución.

El problema es que el agujero de la matrícula está hecho demasiado alto,lo cual provoca que el portamatrículas "roce" en la parte inferior del "hueco". Armado con destornillador plano de grandes dimensiones,y cara de Rambo,he procedido a agrandar el hueco para hacerlo encajar.Despues de hacer un agujero del tamaño de una aceituna,rallar la "C" de la matrículay cortarme en un dedo he conseguido hacerlo encajar. Ahora el problema es que he dejado la matrícula que parece más vieja que la de un escarabajo descapotable del 67,matrícula todo números de Valencia,que tengo. ASI que voy a encargar unas placas nuevas,las cambiaré las dos y haré los agujeros en el lugar que corresponda para conseguir los 18 cv que me ha prometido Tekila, si no me da esos 18 cv Tekila me debe una caña. :lol2:

 

Bueno,pues nada,que en la quedada de Vergel luciré orgulloso mi portamatrículas ASI. :wub:

Me siento totalmente responsable de la desventura y del estropicio. Soy un liante... :drool:

Mal me sabe haber insistido, pero es obligación lucir semejante “potenciación”.

 

¡Ah!... y no hace falta decir que tienes unas cañas, con sus correspondientes tapas y demás variedades, totalmente pagadas y ajusticiadas. Apuntado está. :drool:

En la kdd de Vergel no ASIstiré, esta vez no puedo, pero en la próxima, donde coincidamos, nos resarcimos. :lol2:

 

Un saludo.

 

Pd: Fotos del "caballaje extra". :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la kdd de Vergel no ASIstiré, esta vez no puedo, pero en la próxima, donde coincidamos, nos resarcimos. :lol2:

 

Un saludo.

 

Pd: Fotos del "caballaje extra". :lol2:

 

 

Pues es una lástima,quería conocer "in person" al Homo dedo erectus,(he visto las fotos) :lol2: ,pero bueno,espero que sea en la próxima. :flwrs:

 

Las fotos quedan pendientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.