Jump to content

pedales y lexus


linda

Publicaciones recomendadas

hola foreros

voy a pedir unos pilotos lexus con fondo negro para mi a3 rojo brillante ya q los q vienen de serie no me gustan nada y se an estirado y me regalan unos pedales conrero con reposapies.los pondre y en caso de q no me guste como keden pos le pongo otra vez los otros y listos.a caballo regalado.....jajaja

en cuanto lo tengo prometo fotitos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros

voy a pedir unos pilotos lexus con fondo negro para mi a3 rojo brillante ya q los q vienen de serie no me gustan nada y se an estirado y me regalan unos pedales conrero con reposapies.los pondre y en caso de q no me guste como keden pos le pongo otra vez los otros y listos.a caballo regalado.....jajaja

en cuanto lo tengo prometo fotitos

un saludo

 

 

¿Tienes fotos de los pilotos?

 

Es que no se como son, a ver si me gustan y me animo a comprar unos

 

Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros

voy a pedir unos pilotos lexus con fondo negro para mi a3 rojo brillante ya q los q vienen de serie no me gustan nada y se an estirado y me regalan unos pedales conrero con reposapies.los pondre y en caso de q no me guste como keden pos le pongo otra vez los otros y listos.a caballo regalado.....jajaja

en cuanto lo tengo prometo fotitos

un saludo

 

 

¿Tienes fotos de los pilotos?

 

Es que no se como son, a ver si me gustan y me animo a comprar unos

 

Slaudos

 

hay un post en modificaciones bastante completo sobre los pilotos LED.... si son los de inpro tenia ganas de verlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros

voy a pedir unos pilotos lexus con fondo negro para mi a3 rojo brillante ya q los q vienen de serie no me gustan nada y se an estirado y me regalan unos pedales conrero con reposapies.los pondre y en caso de q no me guste como keden pos le pongo otra vez los otros y listos.a caballo regalado.....jajaja

en cuanto lo tengo prometo fotitos

un saludo

 

 

¿Tienes fotos de los pilotos?

 

Es que no se como son, a ver si me gustan y me animo a comprar unos

 

Slaudos

 

hay un post en modificaciones bastante completo sobre los pilotos LED.... si son los de inpro tenia ganas de verlos

 

Ok lo buscaré

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e llevado los lexus con fondo negro, los tengo, pero tube un golpe hace pokito, y los caske, por lo tanto toy a la espera, pk tengo un par de ideas para intentar aprovecharlos. tmb digo una cosa e, yo lo tengo negro efecto perla, y nose, ahor ake e puesto los de casa, veo mas bonitos y lucen mas el coche con los de casa, no digo k los otros no me gusten, pk pra algo me los compre to decidido,pero nose, ahora ke e vuelto a poner los de casa, mi opinion es esa, lucen mas los de casa,por lo menos con un coche negro, par agustos colores,jaja.

 

pd: no pedir fotos, pk ademas de ke solo tengo una, es de noche encima, y en la foto no lucen mucho, y de dia no tengo, es raro en mi, pk suelo hace mogollon de fotos a mi coche,jeje, lo siento, un fallo compis,jeje.

 

pd: tmb e de decir, que creo ke fue a ti, a kien t recomende ke t los pongas, alomejor en un coche rojo el contraste lucen mas, y sino, pues si al final no t los kedas, incluso podriamos hablar de compra,jejeje. o si los pedales no los kieres tmb,jajaj.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.