Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
seria la buena hacer por el pais vasco una kedada de coches audi desde antiguos hasta nuevos, pero en plan tuning, dejar los coches en un sitio y que la gente los mire y tal

No se de donde eres, en Vizcaya solemos kedar para tomar algo, y ASI, :slp1: y otros años creo que han organizado cosas,mira en lso eventos realizados, veras el parque del centro coemercial artea, lleno de audis, no se supongo que este año organizaran algo :drool:

Publicado

Hola djanggy..la idea no es mala pero creo que es muy complicada de realizar a través de este foro.. te explico la gente de Vizcaya tal y como te comenta el amigo Nokturno solemos quedar cada poco tiempo para tomar unas cervezas y charlar sin más...y una vez al año durante el verano o nada más terminarlo hacemos una kdada abierta a todos los que quieran venir de otras provincias, pero la idea no es el tunning sino comer dar una vuelta aparcar los coches que se nos caiaga la baba con los carros de los demás y eso es todo.

Tu idea no es mala pero la gente que nos juntamos, por lo menos en Vizcaya, tenemos los coches "tuneados" según canones de Audi, me explico nos limitamos en cambiar llantas oficiales o no siguiendo ciertamente la estética de Audi, amortiguadores , navegadores, faros y sobre todo restylings...pero creo que no se llega ni de lejos al nivel de un tunning como para exhibirlo ya que salvo excepciones (esas llantas de Legran y poco más no dejan de ser Audis de serie con modificaciones de serie), vamos que salvo la impresión de juntar quince Audis en un parking público no hay nada más... :drool:

Publicado

chaquido se lo esta pensando!!! va a pintar su coche de rosa para el AudiTuning show ;) :drool: :p

es broma, djanggy, pero haz caso a kacharrine y unete a sus kdds-cerveceras, que estos se lo pasan de miedo

Ah!! Bienvenido

Publicado (editado)

Es un auténtico tunero... Te pongo el antes y el después...

De todas formas, estás más que invitado a nuestras KDD´s en el BAMP. Ven y cuéntalo!!! :flwrs:

avant.jpg

Editado por Jorge76
Publicado
Aquí te presento el coche de kacharrine

7111901090.jpg

Es que ni te voy a contestar tío, o sea no tengo ni palabras, sólo se que se nota un resquemor por no se qué....eres el segundo que se mete hoy con mi bestia negra...haceroslo mirar...yo a tu descapotable lo respeto y lo sabes

butanotruckrotaas0vw.jpg

Publicado
chaquido se lo esta pensando!!! va a pintar su coche de rosa para el AudiTuning show :clap1: :clap1: :clap1:

es broma, djanggy, pero haz caso a kacharrine y unete a sus kdds-cerveceras, que estos se lo pasan de miedo

Ah!! Bienvenido

Se me olvidaba....hazle caso vénte y hablamos de lo que quieras pero con unas cervcitas en la mano ya verás las exhibiciones tunings que organizamos en un santiamén :blink: :D

Publicado

sois muy majetes todos, así que nos apuntamos a la qdd de Olite el día 11, esperamos con todo nuestro corazón buenoooo ansia tenerlo para entonces..... somos 2 Adultos + 1 niña. ok? por supuesto apuntarnos a carne

Publicado
sois muy majetes todos, así que nos apuntamos a la qdd de Olite el día 11, esperamos con todo nuestro corazón buenoooo ansia tenerlo para entonces..... somos 2 Adultos + 1 niña. ok? por supuesto apuntarnos a carne

Me da a mí que os habeis equivocado de post pasaros por kdada navarra y apuntaros saludos nos vemos en Olite con o sin coche nuevo :unsure:;):)

Publicado

Aquí te presento el coche de kacharrine

7111901090.jpg

Esa D es la de Deusto,pa que lo sepais. :p

:lol2::lol2: pero del barrio o de la Uni :lol2::lol2: , no des ideas, que estos de la Uni de deusto son capaz de sacar de merchandising, una U de esas pa poner en lo coches, y ya veo la carta:

Estimado miembro de la asociación de antiguos alumnos:

hemos ideado, unas pegatinas para que podais reconoceros mientras transitais por las carreteras al modico precio de...........conociendoles, esperamos realices tu pedido en el menor tiempo posible ya que las existencias son limitadas :cry1: ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.