kacharrine Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Pero vosotros qué sois la bruja lola y el Rappel o qué...efectivamente estudié en Deusto y pèrtenezco a la Asociación de Antiguos Alumnos vamos ni hecho a posta. Por cierto existen las pegatas, no son específicas para el coche pero se pueden apañar al efecto...y son tal que así Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) Pero vosotros qué sois la bruja lola y el Rappel o qué...efectivamente estudié en Deusto y pèrtenezco a la Asociación de Antiguos Alumnos vamos ni hecho a posta. Por cierto existen las pegatas, no son específicas para el coche pero se pueden apañar al efecto...y son tal que así de bruja Lola, na, Soy un compi :blink: jurjrurjru que marikonada con las flores,yo tambien estoy apuntado a la asociación de antiguos alumnos de la facultad de derecho, ya que estudir Derecho en Deusto. tu tambien eres de Derecho o eres de La Comercial Kacharrine????? jurjrurjurjrur a ti tambien te llegan esas cartas de curso de ingles jurídico, jurrjurrjrurjrurjrurrjur, P.D. No llevo una pegatina de U:D: ni borracho :blink: Editado 6 de Junio del 2006 por Nokturno Kulto Responder
Goio Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 :cry1: Yo también soy Antiguo Alumno de Deusto. Facultad de Historia. Pero de pegatina nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.