Jump to content

plazas traseras con bebes


vitxu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as, un tema que me preocupa. Soy propietario de un a3II 3puertas, y me empiezo a obsesionar el tema de accesibilidad a las plazas traseras, con un bebe. Me gustaria saber opiniones de algun forero que tenga el mismo caso. Me he fijado que el a3I los asientos se inclinas mas hacia delante, en el a3II, hay un tope, pero da la sensacion de que se puede empujar mas adelante, en la Audi me dicen que es asi

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre, si el A3 es tu segundo coche y sólo van a subirse "ocasionalmente", pues puede valer.

 

Si lo vas a utilizar como coche de diario, creo que deberías empezar a considerar cambiar de coche, o te puedo asegurar que vas a empezar a hacer contorsionismo (no sólo para subir y bajar al niño, sino también para abrocharles el cinturón).

 

El coche de mi mujer (un Peugeot 106) era de 3 puertas y lo cambiamos precisamente por eso (era un auténtico coñazo), ahora tiene un todoterreno.

 

Yo me compré el A3 en 3 puertas porque es exclusivamente para mí, lo tengo para ir de casa al trabajo, en el momento que llego va a la cochera y nos movemos con el de mi mujer, si no ni me lo habría planteado.

 

Llegado el punto de los niños hay que sacrificar ciertas cosas y pasar a "lo práctico" (tengo 2 niños de 2 y 5 años).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.