Jump to content

Rojitos con las lunas traseras tintadas


jaimemz

Publicaciones recomendadas


con el sol parece q estan todas tintadas pero no tiene ni una... :clap1: no me fio de ningun sitio para hecerle NADA al coche.

 

A mi me dijeron en un concesionario Audi, que luego se lo llevara que ellos y me las tintaban, asi que antes de llevarlo a otro sitio lo llevaria a algun concesionario.

Saludos y gracias por la fotico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si un rojo misano con Sline exterior/interior aunque a mi me da igual si tiene los cristales tintados prefiero sin ellos, venga alguna fotillo de alguno asi........................

 

'Burriketa' te as fijado que la estética exterior de nuestros coches va a ser igual???

Viendo tu firma le hemos metido los dos casi los mismos extras.

Lo unico es que tu le has metido Tempomat y faros de xenon, y yo en cambio le e metido el sistema de navegacion plus con DVD y el sensor de luces y lluvia.

 

Pero la parte exterior va a ser igualita, bueno solo cambia que a mi me pondran la antena en forma de aleta esa de tiburon caracteristica del Naviplus, pero por lo demas igual.

Que bonitos que van a estar nuestros coches :clap1: :bsh1: (bueno el tuyo no se si lo tienes ya o lo tienes pedido, en el caso de que lo tengas ya unas fotitos no estarian nada mal, jeje )

 

Un Saludo Burriketa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el sol parece q estan todas tintadas pero no tiene ni una... :cry2: no me fio de ningun sitio para hecerle NADA al coche.

 

a01069bc.jpg

 

tienes mas fotos en el enlace de mi firma.

 

Me encanta como te quedan los espejos cromados :flwrs: Precioso el cochecito!!

Editado por larita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaimemz veo q eres quadtrero, asi q te dejo aqui el enlace del post de los quadtreros para q te pases, un saludo :cry2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&gopid=849807&

 

Muchas gracias por la invitacion :flwrs:. ya me pasaré a leerlo detenidamente y ponerme al dia, porque por lo que acabo de ver ya son muchos mensajes los que hay en el post de quadtreros (exactamente 406 mensajes, jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaimemz veo q eres quadtrero, asi q te dejo aqui el enlace del post de los quadtreros para q te pases, un saludo :drool:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&gopid=849807&

 

Muchas gracias por la invitacion :lol2:. ya me pasaré a leerlo detenidamente y ponerme al dia, porque por lo que acabo de ver ya son muchos mensajes los que hay en el post de quadtreros (exactamente 406 mensajes, jaja)

Ya te digo por fuera son clavadossssssss, k ganas de tenerlo si te cuento yo mi historia. Al pedirlo al concesionario 6 meses pues en dos y poco estaba ya todo hecho, de Alemania han tardado 1 mes en traerlo y decían que eran 2 semanas. Pues el viernes pasado me llamaron que fuera a pagar el lunes este pasado pues el lunes fuimos para alli y digo yo joer estará para este finde, pues no me dice el tio del concesionario que hasta el día 13 no me lo dan, es para flipar, pero bueno es lo que hay en 12 dias lo tendré. Ya te pasaré unas fotillos tio.

Venga hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaimemz veo q eres quadtrero, asi q te dejo aqui el enlace del post de los quadtreros para q te pases, un saludo :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&gopid=849807&

 

Muchas gracias por la invitacion :lol2:. ya me pasaré a leerlo detenidamente y ponerme al dia, porque por lo que acabo de ver ya son muchos mensajes los que hay en el post de quadtreros (exactamente 406 mensajes, jaja)

Ya te digo por fuera son clavadossssssss, k ganas de tenerlo si te cuento yo mi historia. Al pedirlo al concesionario 6 meses pues en dos y poco estaba ya todo hecho, de Alemania han tardado 1 mes en traerlo y decían que eran 2 semanas. Pues el viernes pasado me llamaron que fuera a pagar el lunes este pasado pues el lunes fuimos para alli y digo yo joer estará para este finde, pues no me dice el tio del concesionario que hasta el día 13 no me lo dan, es para flipar, pero bueno es lo que hay en 12 dias lo tendré. Ya te pasaré unas fotillos tio.

Venga hasta luego.

 

Si, si, fotos que no falten, para hacerme una idea de como será el mio, porque hasta finales de julio supuestamente no me lo dan, asik para sufrir un poquito mas y pensar asi es el coche que todavia no puedo tener en mis manos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Te lo estas pensando? eso no se piensa eso se hace!!! era lo primero k pensaba hacerle en cuanto lo tuviera... No sabia como iba a quedar ni tampoco habia visto ninguno.

si le tintas los delanteros de los lados te keda... :wub: (pero no estan permitidos los delanteros) :rolleyes:

Olvidate de concesionario no hace falta!! es una boberia te van a cobrar mas, por llevarte el coche ellos... lo unico busca un sitio k tenga laminas buenas... como solarcheck o foliatech, el coche te lo agradecera porque lo deja mas freskito por dentro y no te deja los asientos ardiendo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Te lo estas pensando? eso no se piensa eso se hace!!! era lo primero k pensaba hacerle en cuanto lo tuviera... No sabia como iba a quedar ni tampoco habia visto ninguno.

si le tintas los delanteros de los lados te keda... :wub: (pero no estan permitidos los delanteros) :rolleyes:

Olvidate de concesionario no hace falta!! es una boberia te van a cobrar mas, por llevarte el coche ellos... lo unico busca un sitio k tenga laminas buenas... como solarcheck o foliatech, el coche te lo agradecera porque lo deja mas freskito por dentro y no te deja los asientos ardiendo! ;)

 

Y el tema de ver por el retrovisor interior ???

Se ve igual o ni se ve???, es que nunca he tenido la oportunidad de subirme a uno que las tuviera tintadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al principio te cuesta acostumbrarte porque el tintado esta mas oscuro... de noche los vez muy oscuro por el retrovisor, pero todo eso al principio. Luego con el tiempo se va aclarando por dentro (el mio azulito)y vez perfectamente... pero eso no kiere decir k valla a perder el color, por fuera sigue igual. porque primero tinte los de atras y luego a los 2 meses tinte los de delante y los de delante estaban mas oscuros... (pero ya no los tengo)

esta foto la saque la semana pasada...

mipreciosoa34lv.png

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaimemz veo q eres quadtrero, asi q te dejo aqui el enlace del post de los quadtreros para q te pases, un saludo :cry1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&gopid=849807&

 

Muchas gracias por la invitacion :cfsd1:. ya me pasaré a leerlo detenidamente y ponerme al dia, porque por lo que acabo de ver ya son muchos mensajes los que hay en el post de quadtreros (exactamente 406 mensajes, jaja)

 

hombre no hace falta q te lo leas entero, con entrar, presentarte y decirnos q quad tienes nos vale, luego las conversaciones salen solas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a to eso... cual es el proceso de LAMINAR las lunas?¿ llegan a quitar los cristales?¿ van termosellos (los cristales normales)?¿ no hay riesgo de que quede alguna porosidad y se filtre agua?¿ no os matan las burbujitas blancas q quedan justo entre la zona completamente negra y la translucida?... el q tenga mas preguntas q las ponga y el q tenga las respuestas... pues gracias por su experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.