Jump to content

larita

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por larita

  1. cual traga el 1.6 fsi o el 2.0 tfsi¿? El 1.6 pienso que no debe de tragar mucho pero la verdad no conozco el motor. El 2.0 TFSI si doy fe, pq es el que tengo.
  2. 1.6 fsi 115cv pudes recomendarme otro...xo gasolina jeje Va en cuestion de gusto, lo que andes con el, corras y SOBRE TODO del dinero que te quieras dejar en gasolina. El 2.0 TFSI va de muerte pero la verdad es que traga lo suyo. jod** pues le vas a llenar de extras no? para que te salga por ese precio? Doy fe de que va muy bien y tambien de lo que traga... Piko, yo opino lo mismo, si te gusta y puedes adelante. Yo cuando fui al conce estaba entre el mio y el TT (el antiguo), me valian exactamente igual... y dude pero no tarde en decidirme, obviamente el TT con menos extras que este. Y preferí al A3, ademas como iban a cambiar el modelo... Ahora que si llega a ser el nuevo no me lo pienso, jajajaja. Gastate el dinero en un coche que de verdad te llene y no te arrepentiras.
  3. PRECIOSIIIIIIIIIIIISIMO EL COCHE!! A disfrutarlo, es una pasada!!
  4. Conocía el foro de oídas por una persona que me había hablado de el, nunca me había metido y en cuanto reservé mi coche el día 2 de Marzo, el día 4 me registré. Me encantó y todas mis dudas resueltas, anda que no he aprendido en este foro!! Cualquier duda que se tenga la respuesta esta aquí. Es lo mejor, de lo mejor, gracias a todos... :clap1:
  5. Que rabia Dios mio, ha tocado el segundo premio en la misma administración de donde llevo 5 décimos y na de naaaaaaa, eso joraba todavía mas . Aysssssss esta visto que el dinero sigue sin caer del cielo. FELIZ NAVIDAD A TODOS!! :claugh: Y a quien toque aunque sea un pellizquito ENHORABUENA
  6. Yo nunca había oido que el A3 fuera de chicas..., que nos gusta mucho SIII claro y a quien no!! El caso es que hay gente para todo, pues a mi mas de uno cuando me ha visto el coche si me ha dicho "uff pero ese coche con ese motor mas bien para un chico no?" no lo entiendo... La conclusión es que siempre hay comentarios para todo.
  7. larita

    Mi pequeña forera

    A veces la vida que injusta es por favor..., no puedo entender como pueden suceder cosas así. Me he emocionado muchísimo y solo deseo que esa pila de tu vida, que era tu niña, te siga cargando intensamente de fuerza y de vida, con su reflejo, que era preciosa, con todos sus recuerdos de como era ella tan alegre, cariñosa, un diez de niña y con todos los momentos que viviste a su lado, porque todo eso, si que ya nadie te lo podrá quitar, están en ti para siempre, y fue un regalo enorme en tu vida, tener una hija así de maravillosa. Deseo de corazón que muy pronto os llegue otro gran regalo tan preciado como el tesoruco de niña que tuviste. Ella tiene que estar mas que orgullosa de ti, y piensa que siempre estará a tu lado. Un besaaaaaaaaaaaaazo enorme para ti y tu familia.
  8. Buenas a todos!! Ya hace dos meses que me dieron mi coche y en su día me dijo mi comercial, que tenía que firmar unos papeles de Audi Class, pero que me llamaría cuando los tuviera porque no les quedaba ninguno, me ha llamado varias veces para ver que tal iba con mi coche, pero de los papeles de Audi Class, na de na. Para que sirve, me conviene tenerlo?? Es que no tengo ni idea. Cuando te compras el coche deben de dartelo? Un saludo!!
  9. Bienvenida Carmelita!! Y espero que se solucione lo antes posible lo de tu coche.... Para cualquier consulta y duda que te surja ya veras estos chicos del foro como te dan respuestas, son lo mejor!! y respecto a los concesionarios, es que hay cada comercial que si yo te contara... SUERTE CON TU COCHE!! y ponte firme con ellos porque si no pasan.
  10. Pues a mi no me pasa de 420 Km con mas de 60 euros de gasolina........ Es una ruina el chiquitin!!
  11. Me encanta como te quedan los espejos cromados Precioso el cochecito!!
  12. El video es bueniiiiiiiiiisimo. Y la fila de Mercedes
  13. Que de cuantos somos!! y todavía queda alguno mas por ahi eh? Solo somos dos madrileñas en este foro? Saludos Patricia!!
  14. Pues aqui va una madrileña!! 1. Jinkaz 2. Plata akoya 3. nueveonce 4. manuavant 5. cascadeur 6. aither 7. Galliani (uiss uiss) 8. thecayflow 9. NIÑO PERA 10. Sportquattrolove 11. galle2802 12. Chive 13. jaimemz 14. Madrileño 15. blanquito2005 16. Diegovk20vt 17. Tyrant21 18. Horch 19. Sulley 20. tite 21. naxitoa3 22. josito_j3 23. chuchione 24. moretti 25. Larita
  15. Le recordaras mucho, pero seguro que no le cambiarias por el A3.... Por fin te has dejado ver???? :blink:
  16. larita

    motor FSI

    El techo solar!! :blink: ola larita cuanto tiempo,que fue de tu pepino,le van a pones algo en sealco? Buenassssssss!! Ahi no me ponen a mi na de na! jajaja, todavía estoy esperando un misero llavero............. Y por cierto mi botiquin que tampoco me lo han dado, y lo tendría que llevar el coche en el asiento de abajo no? Y firmar unos papeles de Audi Class o yo no se que me conto, pero que no los tienen, es que son un desastre. De todo se aprende desde luego! Por lo visto no me incluyeron en el precio lo del sline ext. Como tengo que ir voy a decir que necesito una factura detallada del coche...
  17. larita

    motor FSI

    El techo solar!! :drool:
  18. Pues lo mejor de todo es que como estoy con sus primeros kilometros tampoco es que le haya dado mucha caña... Un poquito para probarlo pero de verdad que nada exagerado, y sobre todo no pasandole nada de revoluciones cuando cambio, por eso de lo del rodaje... Que es lo que mas me temo, cuando de verdad me de por darle un poquito al motor... No se a mi tambien me parece exagerado y ojala que solo sea con sus primeros depositos. Vosotros sabeis si esto es verdad? que al principio consume mas?
  19. jodo y me quejo yo del mío q hace 550 con 50€ Y que motor llevas tu?
  20. Gracias a todos!!! Ya he hecho un deposito con el coche! y os imaginais cuantos kilometros he hecho con 60 euros.......? venga apuestas. Mi comercial me dijo que me consumiria unos 9 litros 10 maaaaaaaximo y dandole bien, claro que viniendo las cosas de mi comercial :blink: pues no me esperaba menos. Pues he hecho 400 km. Claro que ya era de esperar por el motor, pero la verdad es que me parece muy pocos km no? pq eso saldría aprox a mas de 12 litros... No sé, bueno también me han dicho que al principio cuando es nuevo siempre consume mas, claro que a mi como me las dan, yo ya no se si eso tambien es una trola.... Saludossssssssssssss!!
  21. Que Laura??? que no la he visto? Ya veras......... A ver la segunda gracia del dia
  22. Y ESA WEB???? jolin con los videos, te partes.............
  23. Que listo, dile que el paquete INTERIOR SLINE viene con las llantas y la suspension (ademas de las chapitas de los laterales y rejilla delantera...etc), que no se haga la picha un lio ni te la intente clavar Que el exterior no se aprecia? que me parto, menuda JETA que tiene, en fin si no te la ha cobrado bien pero que no te intente vender la burra que se nota y bastante el acabado sline exterior. QUE FUERTEEEEEEEEEE!! Entonces las ruedas y las llantas estan metidos en el sline interior? yo es que me parto, en fin, de todo se aprende desde luego!!