Jump to content

Nivel de satisfacción con vuestras REPROS


kuko2005

Nivel de satisfacción con vuestras REPROS  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

yo llevo 35000 km reprogramado y cero problemas

Ahora estoy pendiente de cambiar el cauda y pasar denuevo por el banco(el caudame viene hoy)

saludos

 

Por cuanto te sale el cauda?

 

Mi suegro trabaja en Bosch (marca de todos los caudas del grupo VAG) y resulta que un caudalimetro sale por 75€ mas o menos y luego en el taller nos clavan 300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uy... aqui hay mucho votante anónimo que no corrobora su voto escribiendo opiniones...

 

La verdad es que si.....

 

Seria interesante que aquellos que no han obtenido los resultados esperados o incluso han tenido problemas posteriores a la repro, compartisen con todos nosotros que es lo que les ha ocurrido y donde la han realizado. Mas que nada para que el resto de compañeros saquen sus conclusiones y demas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.