Valber Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2006 Se que hay gente por el foro que lleva este manos libres instalado en su coche y como me lo van a montar el martes que viene en el A3, me gustaria pediros si podriais poner unas fotos de donde lo habeis colocado. Me da igual el modelo de coche en el que este colocado, porque la consola central es mas o menos similar en todos y tienen los huecos parecidos. Me gustaria que me enseñaseis algunas fotos y que comentaseis que tal se ve desde el puesto de conduccion la pantalla y esas cosas, vamos que dieseis vuestra opinion sobre si os gusta donde lo teneis colocado o no. Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2006 No me lo puedo creer , todavia no ha aparecido por aqui nadie con un parrot 3200???????? No exijo fotos a nadie , por lo menos contadme en que lugar lo habeis colocado y que tal se ve la pantalla desde el el puesto de conduccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2006 (editado) Yo tengo un A4 B6 y me lo han puesto al lado del freno de mano, detrás del mechero, ya se que no es el mejor tugar para ver bien la pantalla, pereo en el salpicadero de mi coche no encajaba en ninguna parte, nada mas que allí, no se como será en el A3. S2. Editado 4 de Junio del 2006 por Jesusma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Yo tengo un A4 B6 y me lo han puesto al lado del freno de mano, detrás del mechero, ya se que no es el mejor tugar para ver bien la pantalla, pereo en el salpicadero de mi coche no encajaba en ninguna parte, nada mas que allí, no se como será en el A3.S2. Muchas gracias por la respuesta, a ver si aparece alguien mas, que posiblemente me llame el comercial pasado mañana para que le diga donde quiero que me lo monten Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Andres Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 yo me lo monte en mi a3 II en el boton izquiedo vacio junto al asr con el soprte original pero solo con la rotula y la plaquita y queda de lujo si tienes problemas comentamelo que yo de la electronica de audi me lo se casi todo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 HOLA YO COMPRE EL SOPORTE DE TELEFONO ORIGINAL Y LO COLOQUE AY CON UN MINI SOPORTE DE TELEFONO Y ME QUEDA EL TELEFONO Y EL PARROT 3200LS DE PM ALA VISTA GENIAL PARECE TODO ORIGINAL Y SE VE Y ESTA A MANO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, seria mucho pedir que le sacais un par de fotos y las subieseis a este post por favor?? o que me las mandaseis por email??? :cry2: :cry2: Muchas gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 OK,haber si te las puedo poner mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 ANDO CON PROBLEMAS PARA PONER LAS FOTOS EN CUANTO PUEDA TE LAS PONGO SORRY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 ANDO CON PROBLEMAS PARA PONER LAS FOTOS EN CUANTO PUEDA TE LAS PONGO SORRY Muchas gracias leo, no hace falta que te vuelvas loco ya. Me entragaron ayer el coche y al final me lo colocaron al lado de del boton del ESP, en ese trozo de salpicadero. Muchas gracias y perdona por las molestias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Andres Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 macho siento haber tardado ya he leido que lo tienes colosado pero bueno toma unafotillo por si te mola mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 macho siento haber tardado ya he leido que lo tienes colosado pero bueno toma unafotillo por si te mola mas Muchisimas gracias Juan Andres, no te preocupes que la culpa es mia, por no haberlo preguntado antes A mi me lo han colocado un poco mas a la izquierda, pegado en el salpicadero. Hay veces que dependiendo de la posicion del volante no permite ver bien la pantalla, pero bueno, no esta mal tampoco. Esta bien tambien la posicion donde lo tienes, pero tengo pensado mas adelante ponerle un pioneer Avic o algo similar, y supongo que teniendo el parrot donde lo tienes colocado tu, al sacar la pantalla del Avic me pegaria en el parrot. Muchisimas gracias de nuevo, y perdonar por las molestias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sasquatch Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Aquí llevo yo el parrot en el A4 y de paso también veis donde llevo la paquita con el TomTom. saludos P.D. De paso deciros que llevo la PDA enlazada con el 3200 vía Bluetooth y oigo todos los mensajes de Marta por los altavoces. Editado 12 de Junio del 2006 por Sasquatch Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 pues yo lo llevo abajo del todo .... si pinchais en mi firma vereis la ubicación exacta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 SIENTO MUCHO LA TARDANZA COMO VES EL SOPORTE ORIGINAL ,UN SOPORTE TELEFONO Y EL PERROT TODO A MANO PERDONA LA TARDANZA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.