Jump to content

Parrot 3200-LS


Valber

Publicaciones recomendadas


Uauuuuuuu ;) :clap1: Que pasadaaaaaa!!!!! Entre el Navi, el movil y el parrot.... parece que llevas un avion en vez de un coche :(:p

 

Te ha quedado muy muy bien, enhorabuena :clap1: :clap1:

 

Por cierto, hoy he actualizado el firmware, alguien mas lo ha hecho???? Es bastante sencillo y parece ser que en la version nueva es mas facil gestionar el tema de las fotos de los contactos y las imagenes de fondo de pantalla. Todavia no he podido trastearlo mucho, a ver si acabo los examenes ya y le saco chispas :p:p

 

Otra cosa, alguien ha utilizado algun metodo para transferir la agenda completa del movil al telefono??? Yo tengo un telefono con symbian, y he instalado un programa que hay en la web de nokia para el kit Bluetooth que proporcionan ellos. El tema es que parece ser que tambien sirve para el parrot, con ese programa se transfiere la agenda completa del tiron, y si modificas la agenda de tu telefono, es suficiente que enciendas ese programa en el movil y que pongas a recibir los contactos en el parrot para que puedas tener acceso desde el parrot a todos los contactos nuevos.

No se si me he explicado bien :(

 

Un saludo, y muchas gracias a todos por las fotos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si me acuerdo te pongo fotos mañana de donde lo llevo yo, va al lado derecho de la radio, no molesta pero no se ve muy para alli.

 

Podriais darme la referencia del soporte para pasarme por el conce a ver lo que cuesta? Yo tambien tengo un a4 b6.

 

te dejo una foto de donde lo coloque al principio, resultaba un poco incomodo por que iba muy bajo yhabia que bajar mucho la vista, despues lo cambie, pero no tengo fotos de la nueva ubicación (resulta mas comodo pero no se ve muy bien con la luz del dia)

 

parrot_136.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, una ultima pregunta, para instalarlo me ha parecido verle al "elsa" que lo he estrenado esta tarde, que hay que desmontar medio coche para hacer los agujeros, Me lo puedes confirmar?

 

la fotode mi instalación....

post-9035-1150324003_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA PUES DESMONTANDO LA RADIO VALDRIA LO UNICO QUE AY QUE HACER UN AGUJERO CONSIDERABLE A MEDIDA PARA EL CONECTOR ESO IGUAL TE PUEDE HECHAR PATRAS PERO YA PUESTOS HA HACER LOS DOS AGUJEROS PARA SUJETAR EL SOPORTE SE HACE OTRO PARA PASAR EL CABLE Y QUEDA OCULTO EN UNO DE LOS BRAZOS SOPORTE QUEDA DE PM,DESMONTAR LA RADIO Y BUSCAR EL CABLE DE CONTACTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, arrojaré algunas dudas... he encotrado esto por el elsa...

 

post-9035-1150847226_thumb.jpg

 

es estrictamente necesario lo de los agujeros o se puede atornillar sin mas, encaja sin falta de hacer los boquetes...

 

post-9035-1150847293_thumb.jpg

 

Tengo uno fichado y casi fijo me lo pillo, pero si hay que hacer los agujeros me tira para atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea elmer, a ver si aparece el forero leo y nos cuenta si tuvo que hacer agujeros o lo lleva pegado.

 

En cuanto a ti isimar, te queda muy bien tambien, y desde ahi esta claro que lo ves sin ningun problema, pero yo le veo una pequeña pega...

 

Has tenido que anular la salida de aire central izquierda para poder colocarlo???? Quiero decir que si la llevas apagada constantemente, ya que sino, en verano sobre todo, si esta todo el dia pegandole ahi aire frio... no se yo como influera en el rendimiento y vida del parrot :shy:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.