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elmer

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  • Birthday 05/14/1976

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Logroño (La Rioja)
  • Intereses
    Informatica, Coches, Fotografía, Música...
  1. Hola, soy Andres y soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un coche audi a4 tdi del año 2000. Vivo en Logroño y estoy buscando a alguien que me puede hacer una diagnosis vag com. Me puedes ayudar? Gracias.

  2. Gracias por la info, pero alguien sabe el Password del .rar de el at&t, gracias
  3. gracias a todos por la ayuda, en que tenga un rato reviso la lista de errores mas a fondo. Por otra parte esperare a que se repita el error, por que lo he borrado y tendré que esperar a que se de de nuevo a ver que es lo que se repite. Seguire informando...
  4. Hola a todos... He estado trateando con el cable que adquiri hace unos dias, por que tengo una averia que surge de forma recurrente y mi mecánico no da con la solución. SINTOMA: Cuando hago un viaje un poco largo (80/100 km) con el limitador, y llego a destino, si no paro de forma inmediata, se enciende el testigo de averia en el motor (el motorcillo amarillo). Con el aparato de diagnosis que tinene en el taller les daba como error el sensor de embrague, el cual se cambio, y no hace tanto el sensor de la temperatura de la gasolina, pero el problema persiste. Daba un error de "adaptacion en banco 1ó 3" algo asi. La cosa es que si borras las alarmas no vuelve a dar guerra hasta que no vuelvo a hacer un trayecto un poco largo, y no siempre lo hace... Como no tengo claro que puede ser me compre un cable VAG-COM, y tras hacer la diagnosis me da (eliminando los que no me dan errores para no hacer esto mas tocho): ----- VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8E - Audi A4 B6 Scan: 01,02,03,08,09,15,16,17,26,36,37,45,46,55,56,63,76 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 909 557 Component: 2.0L R4/5VS G 0001 Coding: 0011501 Shop #: WSC 05548 2 Faults Found: 17700 - Map Controlled Engine Cooling Thermostat (F265): Open Circuit P1292 - 004 - No Signal/Communication 17544 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Lean P1136 - 001 - Upper Limit Exceeded Readiness: 0000 0001 Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 517 Component: ABS/ESP front D1320 Coding: 04275 Shop #: WSC 05548 1 Fault Found: 65535 - Internal Control Module Memory Error 00-00 - - Address 16 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 953 549 N Component: Lenksáulenmodul 0811 Coding: 00041 Shop #: WSC 05548 1 Fault Found: 00888 - Wiper Switch for Intermittent Operation (E22) 37-00 - Faulty ---- Alguien sabe que puede ser? he elminado los errores de los dos primeros Address y el testigo ha desaparecido, hasta la próxima vez. El coche va a la perfección, ni tirones ni falta de potencia, si me apuras hasta el freno es mas fuerte (ahora que veo la alerta en el modulo abs). Por otra parte he mirado por ahí, Hay algun listado en cristiano de codigos de error? GRACIAS de antemano por la ayuda que seguro me prestareis... Un saludo para todos
  5. Hola, Primeramente felicitaros y deciros que estais para encerraros... jejejeje Me dais una envidia que alucinas, por que os leo y me parece interesante, pero no entiendo nada a pesar de haber estudiado electronica (un ciclo poco productivo para mi). MIS PREGUNTAS: - Hay forma de hacer que salga la velodicad en digital por el FIS usando el vag com? - Se podria poner ese "invento" conmutando (con un interruptor fisico) los datos de la radio?. Es decir, los cables de la radio que mandan esa info cortarlos para que no incordien. Se me ocurre que si no manda datos al fis no habria problemas no? Por otra parte, si el "desarrollador" nos manda la placa configurada y funcionando previo pago me apunto... Gracias a todos por compartir esto y seguir sorprendiendonos, que os lo estais poniendo cada dia mas dificil!!
  6. Hola a todos, hace mucho que no entro por el foro y estoy un poco aturdido con lo que ha crecido esto.... Ante todo decir que el buscador lo he usado, llevo un par de horas dándole pero no llego a encontrar mis respuestas. Las preguntas: 1.- En una ocasión vi un hilo donde hablaba de la activación de la entrada auxiliar para las radios chorus/concert, se hacia a traves del vag-com, pero no consigo dar con el. 2.- Tambien vi en otra ocasión, un forero que habia conectado un cargador de cds y un phatnoise, y los conmutaba, para usar uno u otro segun quisiera. Mi idea es conectar un Phatnoise (ya esta conectado) y conmutar usando la entrada como auxiliar un Harman Kardon ipilot (creo que se llama asi) que controla ipod/iphone, para poder llevar los dos y seleccionar en el momento que escuchar. Si alguien me puede ayudar, le estaré agradecido. Saludos para todos
  7. Pasaros por este hilo que creo que os iluminara bastante en vuestras dudas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...RDENADOR+ABORDO
  8. Hola a todos, hace que no posteo pero dando vueltas por el foro he visto el tema del home leaving. Se me ha ocurrido, a ver si me ayudais y si es posible, utilizar la iluminacion interior para que se enciendan los antinieblas cuando abro o cierro el coche. Mi duda es la suiguiente. ¿alguien sabe el esquema del mando de las luces de un A4 b6 sin luces automaticas? (los cables que son del antinieblas y como los enciende, puesta a masa o a 12v). Mi idea se basa en los siguientes fundamentos. Primero: Abres el coche y un rele cierra el circuito del mando de luces que enciende los antinieblas. Segundo: Al apagarse las luces interiores el rele se abre con lo que las luces se apagan. Tercero: Para evitar que las luces cuando el coche esta en marcha y damos las luces interiores, poner un segundo rele que corte al dar el contacto. Con este sencillo sistema pienso todo debe ir mas/menos bien. Posteriormente se puede pensar en una fotocelula que regule que no se encienda de dia, eso es mas facil una vez el resto funcione. Mi duda es el mando de las luces, por no andar poniendo reles en el motor y tener que sacar cables, ya que todas las conexiones estan debajo del volante bastante accesibles. Espero haberme explicado..... Si consigo hacerlo prometo bricopost para "dummies". Espero vuestra ayuda y perdonar por el tocho.
  9. Hola, para solucionar tu problema se me ocurre que puedes intercalar un rele normalmente cerrado entre el sistema y las bombillas que se abra al dar el contacto, asi solo te funcionará cuando no este dado el contacto, es decir al entrar o al salir del coche... Algo me da que se ha hablado del tema, a mi se me ha calentado la cabeza y lo pensaré para mi A4 a ver si lo puedo poner...
  10. Jo!! llevo tienpo detras de unas bombillas de esas, podrias pasarme la direccion de la tienda a ver si me puede hacer la gestion un primo? no venderan por correo? QUIERO UNAS!!!!
  11. Yo las puse y no me dieron ninguna queja en el fis, si bien tambien puse un kit hdi xenon y tampoco se quejaba. Por cierto el kit lo desmonte por que el coche me jorobo 6 balastros.... Por destacar. quedan de maravilla, pero no son legales.
  12. Sois unos fieras... lo que hace tener mucho tiempo libre!!!.... jejejeje Me matais de envidia...
  13. hacia tiempo que no entraba, pero veo que el nivel no ha cambiado,MENUDOS FIERAS!!! Hacia tiempo que venia barruntando el tema, pero ahora que lo veo, me toca pensar como hacerlo, que desde que os lo vi, no se me va del coco... Lo mejor, que les tengamos que enseñar a los alemanes... ejjejejeje que se creian? Nos vemos, a ver si algun B6 se anima, que hay mucha curiosidad...
  14. Hola, no tienes mas que con la punta de un destornillador plano meterlo y hacer palanca, sale enseguida. Da un poco de miedo pero sale muy bien a nada que apalanques. La pieza transparente te deja al aire las iluminaciones, si deseas desmontar por completo el plafon has de quietar también la parte donde van los botones, que salen de la misma manera. Con un poco de cuidado y decisión salen bien. Yo aprobeche y coloque las luces que iluminan la palanca de cambios (leds rojos), que mi coche no traia. si llegas a desmontar verás que tiene marcado donde van Sauldos y suerte
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