Jump to content

EPC y luces ESP


Audition

Publicaciones recomendadas

:( La verdad es que el coche me tiene contento, no gano para disgustos. Hoy al llegar al garaje se le ha encendido una luz que pone "EPC". He probado a parar el motor y arrancar de nuevo y no desaparece. Además, al arrancar, desde el momento en que piso el freno por primera vez, se enciende el testigo luminoso del ESP (el que es un triángulo con exclamación rodeado de un círculo) y no se apaga. :(

 

La verdad es que me hace polvo, quería utilizar el coche mañana y estando así me da miedo a escacharrarlo ya que en el manual de instrucciones dice que si el indicador del EPC queda fijo, hay que llevar el coche cuanto antes a un Servicio Oficial Audi.

 

¿Sabeis que puede ser? :drool:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, yo me inclinaría por la batería. Cuando ésta empieza a decaer son los sitemas electrónicos los primeros que sufren las consecuencias: ABS (y el correspondiente ESP) y demás sensores empiezan a volverse locos.

 

Ya que comentas que, practicamente, se te han encendido los dos a la vez (en muy poco espacio de tiempo) me inclino a decantarme por eso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo me inclinaría por la batería. Cuando ésta empieza a decaer son los sitemas electrónicos los primeros que sufren las consecuencias: ABS (y el correspondiente ESP) y demás sensores empiezan a volverse locos.

 

Ya que comentas que, practicamente, se te han encendido los dos a la vez (en muy poco espacio de tiempo) me inclino a decantarme por eso.

 

SALUDOS

 

Pues ahora que lo dices, si que puede que sea eso, porque se han encendido de forma casi simultánea y cuando me iba a bajar, me he dado cuenta que no había subido los cristales y al darle al botón del elevalunas he notado que las luces interiores se apagaban muy ligeramente mientras cerraba los cristales.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.