Jump to content

tuning del GÜeno...


lobezno

Publicaciones recomendadas

Realmente lo que quiero comentar tendría que estar en el foro general,pero como estaba relacionado con el tuning pues lo expongo aqui...Ayer vi el coche más bonito y con mucha diferencia de todos los coches truñing (o patatunig si quereis llamarlo ASI ) de todos los tiempos,una pena no tener fotos...el coche en cuestión nera un opel kaddet y llevaba una maravilla de retrovisores tipo los originales pero algo modificados ( estoy convencido que se los ha retocado Melin tuning o alguno de los tuneros más grandes de toda España...)y bueno,que no me quiero desviar del tema...los retrovosores en cuestión parecían como cromados pero con un atextura algo arrugada y pensé para mi "será algún tipo de tratamiento especial " y cuál fue mi sorpresa cuando teniendolo al lado me fije bien y el cachondo había forrado los retrovisores con papel de alumnio ,sisi,de eses que se usa en la cocina...IMPRESIONANTE.Hoy no he pegado ojo y me duele la tripa ´solo de acordarme lo que me pude reir.

 

PD : dudo mucho que alguien haya visto algo de este calibre ,aparte de faldones hechos de cartón,que tambien he visto desgraciadamente..pero si fuera ASi rogaria lo pusierais aquí para divertirnos un rato ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y seguro ke estaba arrugadito como cuando envuelves los bocatas para el cole :wub::p

 

Digno de ver...

totalmente,encima de ser papel albal estaba mal puesto.Ten een cuenta que para hacer los bordes del retrovisor hay que doblarlo igual que para envolver el embutido jajajajaja.Que personaje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.