Jump to content

aceite v6 2.4


a6 avant

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

me gustaria que alguien me dijera el tipo de aceite que mejor iria para mi a6 2.4 v6 ya que proximamente tengo que cabiarlo y no estoy muy seguro de cual seria mas adecuado, y otra cosa, alguien sabe si este motor lleva un solo filtro de aceite??? gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Existen más de 1001 opiniones en esto del aceite. Cada uno opina del que utiliza y, cómo es lógico, el suyo siempre es el mejor. Faltaría más. Por este motivo, siempre recomiendo lo mismo: aceite full sintético que cumpla las especificaciones del fabricante. Por ejemplo, Mobil 1 0w40.

 

En el foro existen multitud de consultas al respecto.

 

Saludos, ximo el antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esto es como el gasoil jeje.. cada uno echa el que más oportuno le parece....

 

yo recomendaría siempre optar por emplear un aceite sintético de marcas conocidas.... como MOBIL 1, CATROL, BP....

 

normal que os gaste .. llevando un 0w30 es como agua liquida jeje....

 

y si le apretas al coche mucho más....

 

optaría por un 5w40... para nuestro clima más que suficiente... pero cada uno sabes lo que quiere jeje..

 

 

El magnatec lo tiene GTX gasofa o GTD diesel...

 

 

saludos apañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.