Jump to content

Ha copiado de TEKILA


Galliani

Publicaciones recomendadas


1149438699_0.jpg

Pues como fueran a mallorca a hacer fotos en los chiringuitos de playa les daba algo

vamos no se lo cree ni el que un grupo de alemanes hiban con toda la bondad del mundo a pedir le un autografo,como se lo firma saltando del barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo dedo gasta el Fernandito ¡¡¡¡¡¡¡

Lo veo muy raro, ¿ no?. Es como si ese dedo lo hubieran pegado ahi.

No lo digo por defender a Fernando yo le veo capaz de hacerlo, pero con provocacion por medio. No creo que sin provocarlo reponda de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo dedo gasta el Fernandito ¡¡¡¡¡¡¡

Lo veo muy raro, ¿ no?. Es como si ese dedo lo hubieran pegado ahi.

No lo digo por defender a Fernando yo le veo capaz de hacerlo, pero con provocacion por medio. No creo que sin provocarlo reponda de esa manera.

 

Q los expertos en photoshop nos digan algo, pero es raro raro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no se lo cree ni el más tonto... :wub:;) Yo ya lo he visto en persona más de una vez y él no es ASI!!! :flwrs: Lo que pasa es que la gente tiene mucha envidia, en este país no se puede triunfar porque sólo se habla de la suerte que gasta y chulería que pasea... que pena, de verdad... :) Vease por ejemplo el caso de Saínz que la gente decía que ya se tenía que retirar, que si era un mantas,... y luego volvió y dejó bocas al personal, si Citröen lo buscó en caso se apuro será por algo... :blink:

 

No digo más que me enciendo... vio%20(3).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy de los que defienden a Alonso, pero en esta ocasion tengo que hacerlo. El puño esta muy cerrado para la posicion de dedo, a no ser, que tambien sea un contorsionista.

 

Para esto no hace falta ser experto en photoshop, ademas la imagen es de mala calidad y no se puede ampliar para ver las "fugas", pero mi opinion es que Alonso tiene el puño cerrado y le han puesto el dedo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si ahora vendran los cabezas cuadradas a enseñarnos educacion y buenas costumbres!!!! no te jode!!! que le manden videos de lo que hacen sus compatriotas por mallorca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro so ha sido..cuando el gran premio de españa.... seguro que el ALONSO ha estado en alguna KDD con TEKILA y se le ha pegado lo del dedo donuts..........

Desde aqui pido un correctivo para TEKILA o este virus del dedo se hara internacional........!!!!

Vamos a ver quien le pone limites al dedo de TEKILA.....jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.