Jump to content

mucho ruido al salir a carretera


DANYA3

Publicaciones recomendadas

os cuento lo que me ha pasado, esta mañana he salido a carretera con mi padre(entiende bastante de mecanica)y le he dicho que cogiera el coche a ver que tal lo veía, el caso es que todo perfecto hasta que según me comentaba el, había mucho ruido, como si las ventanas estubieran mal cerradas y se oyera mucho el ruido del viento o del ambiente de fuera, el caso es que yo no me había fijado pero mi padre tiene razon, el motor no era por que la ha puesto en punto muerto y lo ha dejado andar solo a ver que tal y el ruido del viento se oía igual, es decir mucho!!!a alguien le ha pasado lo mismo???es normal que se oiga tanto???mi padre tiene un mondeo y desde luego no se oye tanto el ambiente de fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues como mañana por la mañana tengo que ir al conce, voya a aprovechas y voy a preguntar a ver lo que me dicen, el caso que es que son tantas cosas que no se si me olvidare alguana, la verdad que para lo que vale el coche, muchos problemas me esta dado:

 

1-el mismo dia que lo saque me daba error en el sistema electrico, lo tuve que dejar un dia en el conce.

2-tuve que ir a que me cambiara no se que de la direccion y no se que del cambio por que estaba defectuoso.

3-el cuero viena lo tengo arrugado sin saber por que, le pongo tratamiento y todo.

4-ahora lo del sonido de aire, creo que no es normal todo esto, me lo direron defectuoso total!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como mañana por la mañana tengo que ir al conce, voya a aprovechas y voy a preguntar a ver lo que me dicen, el caso que es que son tantas cosas que no se si me olvidare alguana, la verdad que para lo que vale el coche, muchos problemas me esta dado:

 

1-el mismo dia que lo saque me daba error en el sistema electrico, lo tuve que dejar un dia en el conce.

2-tuve que ir a que me cambiara no se que de la direccion y no se que del cambio por que estaba defectuoso.

3-el cuero viena lo tengo arrugado sin saber por que, le pongo tratamiento y todo.

4-ahora lo del sonido de aire, creo que no es normal todo esto, me lo direron defectuoso total!!!

 

Hola, a mi me pasa lo mismo desde el 1º dia, no es cuestion de las ventanillas, ni de las puertas , ni del cristal, ES SIMPLEMENTE QUE ESTA MUY MAL DE AERODINAMICA NUESTROS A3..

Fijate que cuando le das al limpia, cono tengas la ventanilla del condutor abierta se mete el agua en el coche, ESO ES PROBLEMA DE AERODINAMICA.

Pregunta en el conce, pero te van a decir que eso es normal.A MI ME PASA EN CUANTO SUBO A MAS DE 120Km.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.