Jump to content

aceite en valvula DV


baricortes

Publicaciones recomendadas


casi siempre se encuentra un poco de aceite en los conductos de admision en los motores turbo ya que éste suele pasar un poco de aceite, todo esta ok, mientras no tengas que añadir aceite entre cambio y cambio.

No aceite nome gasta una gota,lo que si me hace es que me da tirones en frio,cuando lo arranco por la mañana el motor como que falla un poco,no mucho pero no arranca como e costumbre y si se queda unoos dias parado,al arrancar el motor monta un falleteo que parece un 2cv.le cambie las valvulas y el cauda pensando que por los tirones podia ser,pero sigue igual,que me recomendais? he pensado en las bobinas de encendido,pero no se si son faciles de cambiar o si tendre que pasar por taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aceite nome gasta una gota,lo que si me hace es que me da tirones en frio,cuando lo arranco por la mañana el motor como que falla un poco,no mucho pero no arranca como e costumbre y si se queda unoos dias parado,al arrancar el motor monta un falleteo que parece un 2cv.le cambie las valvulas y el cauda pensando que por los tirones podia ser,pero sigue igual,que me recomendais? he pensado en las bobinas de encendido,pero no se si son faciles de cambiar o si tendre que pasar por taller

 

 

 

en principio para cambiar la bobinas no tienes que pasar por el taller, pero normalmene las bobinas si se rompen estan rotas siempre, en frio y en caliente.

 

te falla tambien en caliente o solo en frio?

 

tambien podria ser por las bujias si es solo en frio.

 

cuando hace que no las cambias? y si las has cambiado ojo con las marcas equivalentes que suele pasar eso tambien, ponle las que tiene que llevar.

 

 

tambien podiras tener un problema en el medidor de temperatura de liquido refrigerante porque en funcion de este valor el punto de encendido no es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Pues no se,hoy cambie la n75,puse la j y sigue iguual,ahora tambien en caliente,falla.pero mas bien en la primera y la segunda marcha,cuando el coche tiene que pasar de las 2000rpm es cuando falla,yo ya no se que hacer,he tenido coches de mil marcas,hasta uno ruso,pero el tt era el de mis sueños pero cro que no entendi muy bien mi sueño ya que mas bien es de mis pesadillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.