Jump to content

Ayuda cancion


chaquido

Publicaciones recomendadas

Hola:

Acabo de ver finalizar el programa de pablo carbonell en la s..ta(salia haciendo turismo por marrakech) y han vuelto a poner la misma cancion(debe ser la sintonia del final) que escuche en el programa anterior y la cuestion es que me encanta. Si alguien la conoce, por favor que me lo diga. Por si no la habeis escuchado es una voz femenina con ritmo de percusion por detras tipo drum and bass o chill out por decirlo de alguna forma. El primer grupo que se me viene a la cabeza es portishead para que os hagais una idea. :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me la sé, yo me la sé, la voz femenina anv%20(18).gifes de una tal Remedios Amaya spain5wh.jpg, no es muy conocida pero tiene un registro y variedad vocal importantes, personalmente le auguro un futuro a nivel internacional.

 

Concretamente la sintonia que tú buscas es la versión chill-out de una canción llamada a ser el boom del verano con la de opá, cuyo título es "hay quien maneja mi barca quien...que a la deriva me lleva quien..."

 

Querido forero espero haberte ayudado a resolver tu duda, ya sabes que yo estoy super-encantado de ayudar a quien como tú pide información, no te preocupes ya sabes que no molesta, es más, estoy deseoso de compartir contigo toda la información que necesites.

 

Te mando un fuerte abrazo y espero conocerte en persona un día de estos..me encantan tus posts y tus inquietudes con los Audis, además tienes pinta de ser muy majo aunque un poco pendoncete y creo por lo que he leido que te encanta la cocina, pues nada yo nos comeremos algo por ahí algún día de estos..lo dicho qué alegría más grande el haberte ayudado amigo mío...ya sabes dónde encontrarmegreets%20(11).gifbleh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la sé, yo me la sé, la voz femenina anv%20(18).gifes de una tal Remedios Amaya spain5wh.jpg, no es muy conocida pero tiene un registro y variedad vocal importantes, personalmente le auguro un futuro a nivel internacional.

 

Concretamente la sintonia que tú buscas es la versión chill-out de una canción llamada a ser el boom del verano con la de opá, cuyo título es "hay quien maneja mi barca quien...que a la deriva me lleva quien..."

 

Querido forero espero haberte ayudado a resolver tu duda, ya sabes que yo estoy super-encantado de ayudar a quien como tú pide información, no te preocupes ya sabes que no molesta, es más, estoy deseoso de compartir contigo toda la información que necesites.

 

Te mando un fuerte abrazo y espero conocerte en persona un día de estos..me encantan tus posts y tus inquietudes con los Audis, además tienes pinta de ser muy majo aunque un poco pendoncete y creo por lo que he leido que te encanta la cocina, pues nada yo nos comeremos algo por ahí algún día de estos..lo dicho qué alegría más grande el haberte ayudado amigo mío...ya sabes dónde encontrarmegreets%20(11).gifbleh.gif

:lol2::lol2::lol2:

 

Este no es el chico que tiene un amigo que erupta super alto???? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.