Jump to content

tempomat en los TDI


Publicaciones recomendadas

Hola:

A ver si me podeis ayudar porfavor.

 

He estado colocando la maneta del tempomat en mi A6 TDI del 99, y dicen que en los diesel es mas facil

en si los manuales que rondan por el foro del S3, A4, y passat, todos explican muy bien como desmontar todo, pero resulta que cuando llegas al momento de conectar los cables en la regleta T10 famosa esta esta llena de cables en el manual del S3 ya lo dice que los diesel ya la lleva toda llena. Luego la toma de corriente del fusible Nº 5 del cable de color azul y negro, resulta que es rojo y negro,yo lo he conectado en este pero dudo si esta bien

 

¿Pero entonces donde van conectados los 4 cables?

 

porfavor echarme una mano he mirado en la busqueda y no encuentro nada que haga referencia ha los TDI

 

Muhas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

A ver si me podeis ayudar porfavor.

 

He estado colocando la maneta del tempomat en mi A6 TDI del 99, y dicen que en los diesel es mas facil

en si los manuales que rondan por el foro del S3, A4, y passat, todos explican muy bien como desmontar todo, pero resulta que cuando llegas al momento de conectar los cables en la regleta T10 famosa esta esta llena de cables en el manual del S3 ya lo dice que los diesel ya la lleva toda llena. Luego la toma de corriente del fusible Nº 5 del cable de color azul y negro, resulta que es rojo y negro,yo lo he conectado en este pero dudo si esta bien

 

¿Pero entonces donde van conectados los 4 cables?

 

porfavor echarme una mano he mirado en la busqueda y no encuentro nada que haga referencia ha los TDI

 

Muhas gracias y saludos

 

 

Yo lo instalé en un a3 y tambien tuve dudas ya que el T10 en mi coche era de color azul, jejej se les habria acabado el negro :rolleyes:

 

El caso es que tuve la misma duda que tu, pero es facil, los 4 cables(que salen de la palanca del tempomat) hay que meterlos en el T10, pero por debajo, (desde dentro del habitaculo) en donde no hay cable ninguno, basta hacer coincidir los numeros, ya que esta pieza los tiene en relieve grabados, tambien me costo verlo y casi desisto.

 

Lo mas facil es que empujes la T10 dentro del habitaculo para trabajar mejor. Aún asi te dolerá la espalda jeje :lol2:

 

En los tdi es mas facil por que no hay que hacer los ultimos pasos.

 

No se si esta informacion te valdrá, no se como será en un A6.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose5005:

 

Haber si me entero que soy algo torpon.

 

Entonces la clavija T10 negra que he visto no era esta?y si es ASI, que tengo que buscar una que tenga los conectores vacios?, en el alojamiento de la regleta ahi si no me equivoco una blanca un espacio y luego una roja otra naranja y la negra.La regleta donde se conecta que es igual que la T10 negra de los manuales o no tiene nada que ver?

 

Saludos y gracias por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose5005:

 

Haber si me entero que soy algo torpon.

 

Entonces la clavija T10 negra que he visto no era esta?y si es ASI, que tengo que buscar una que tenga los conectores vacios?, en el alojamiento de la regleta ahi si no me equivoco una blanca un espacio y luego una roja otra naranja y la negra.La regleta donde se conecta que es igual que la T10 negra de los manuales o no tiene nada que ver?

 

Saludos y gracias por ayudarme.

 

 

A ver si me explico, el primer problema que tuve fue localizar la "clavija T10" que en mi caso era de color azul en cambio en los manuales que tenia era negra.

 

Lo que quiere decir que no en todos los casos la pieza es negra, puede ser de otro color.

 

Yo averigue la correcta por los colores de los cables que llegaban, me explico no es que a la T10 no tenga cables, a la T10 llegan 4 o 5 cables por arriba, y lo que tienes que hacer es darles continuidad con los 4 cables que salen del tempomat (que han de ser del mismo color) y que los tienes que meter por debajo de la T10.

 

A la T10 llegan cables por arriba y lo que tienes que hacer es pinchas por debajo los del tempomat.

 

Que dificil es explicarlo.

 

de todas maneras no conozco el A6, jejej

 

Te comento solo mi experiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sete:

 

El problema es que no encuentro ningun manual para A6 TDI, para A3,A4,passat,Golf, pero para A6 no encuentro nada de nada.

 

Lo que me comentas de +15 a que te refieres al fusible de 15 o a la posion del numero 15

 

Saludos y gracias.

Con lo que me refiero con +15 es a buscar un positivo cuando conectes el encendido y cuando lo quites que no le llegue, comprueba que sea un positivo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose5005:

 

Haber si me entero que soy algo torpon.

 

Entonces la clavija T10 negra que he visto no era esta?y si es ASI, que tengo que buscar una que tenga los conectores vacios?, en el alojamiento de la regleta ahi si no me equivoco una blanca un espacio y luego una roja otra naranja y la negra.La regleta donde se conecta que es igual que la T10 negra de los manuales o no tiene nada que ver?

 

Saludos y gracias por ayudarme.

 

 

A ver si me explico, el primer problema que tuve fue localizar la "clavija T10" que en mi caso era de color azul en cambio en los manuales que tenia era negra.

 

Lo que quiere decir que no en todos los casos la pieza es negra, puede ser de otro color.

 

Hola Jose5005:

 

Creo que te he entendido, busco la regleta que tenga cables por arriba pero por debajo no y que coincidan los colores.

 

Si puedo esta tarde lo pruebo.

 

Muchas gracias ya os contare como ha ido la cosa.

Yo averigue la correcta por los colores de los cables que llegaban, me explico no es que a la T10 no tenga cables, a la T10 llegan 4 o 5 cables por arriba, y lo que tienes que hacer es darles continuidad con los 4 cables que salen del tempomat (que han de ser del mismo color) y que los tienes que meter por debajo de la T10.

 

A la T10 llegan cables por arriba y lo que tienes que hacer es pinchas por debajo los del tempomat.

 

Que dificil es explicarlo.

 

de todas maneras no conozco el A6, jejej

 

Te comento solo mi experiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: :clap1: vaya chapuza de mensaje me ha salido.

 

Hola Jose:

 

Creo que te he entendido, osea, que busco una regleta que tenga cables por arriba pero por debajo no y que coincidan los colores de los cables con los del tempomat.

 

Bueno esta tarde si tengo tiempo lo intentare otra vez, ya os dire como ha ido la cosa.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sete:

 

El problema es que no encuentro ningun manual para A6 TDI, para A3,A4,passat,Golf, pero para A6 no encuentro nada de nada.

 

Lo que me comentas de +15 a que te refieres al fusible de 15 o a la posion del numero 15

 

Saludos y gracias.

 

 

Pues si, un manual para los A6 TDI nos vendria muy bien a mas de uno... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sete:

 

lo del positivo de +15 creo que lo he entendido, cuando le doy al contacto tiene que tener positivo y cuando lo quite que no tenga, lo de los 15 que es amperaje?

 

Perdona mi ignorancia.

 

Saludos y gracias.

 

Hola Enrike lo de 15 no es el amperaje es como si dijeramos el nombre del borne, por ejemplo para corriente directa (positivo directo) de bateria es +30, "S" corriente para servicios que se quedan alimentados aunque quites el encendido hasta que saques la llave del bombín y se desconectan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos lo he consegido.

Ayer cuando me iba ha trabajar por la noche en la variante del pueblo lo probe y va me muerte.

 

Tenia un problema con el cable +15 la presilla :blink: que lleva para hacer contacto, no segaba el cable para hacer contacto, y no le daba señal al mando.

 

Bueno agradecer la ayuda incondicional ha Sete, y ha Jose5005. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Voy ha poner un tema en el foro de A6, para que los que quieran saber mas y tengan problemas como los que he tenido yo, poder hecharles un cable.

 

Bueno saludos y nos vemos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.