Jump to content

Grupo Perez Rumbao


Publicaciones recomendadas

Bueno, mi experiencia con este conce es bastante buena. Se preocupan por el coche, con las citas no suelo tener problema. El plazo de entrega siempre me fue respetado con exactitud y bueno a nivel de Ourense, mi tierra, el recepcionista Juan Carlos es un crack. No suelo tener ningùn problema si pido un vehiculo de cortesìa y cuando algo sale nuevo siempre me avisan para probarlo. En fin todo facilidades. Recientemente inaguraron nuevas instalaciones en Vigo para otras marcas que lleva el grupo y menudo pasadòn de fiesta. Resumiendo nivel,nivel, y nivel............Gracias por teneros tan cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hasta ahora tampoco tengo queja...he comprado ahí el coche y tanto el servicio post-venta como la atención al cliente y taller un 10....

 

sds

 

P.D. Hola Xan de nuevo saludos..creo que os estáis congelando por ahí....jajaja :p

 

 

Que va, creo que eran 36 a la sombra, nada más. Tu vete preparando el bañador para Baiona :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ahora tampoco tengo queja...he comprado ahí el coche y tanto el servicio post-venta como la atención al cliente y taller un 10....

 

sds

 

P.D. Hola Xan de nuevo saludos..creo que os estáis congelando por ahí....jajaja :lol2:

 

 

Que va, creo que eran 36 a la sombra, nada más. Tu vete preparando el bañador para Baiona :p

 

Joe una pasada....Estoy en ello :unsure:

 

alli nos veremos DM :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi experiencia con este conce es bastante buena. Se preocupan por el coche, con las citas no suelo tener problema. El plazo de entrega siempre me fue respetado con exactitud y bueno a nivel de Ourense, mi tierra, el recepcionista Juan Carlos es un crack. No suelo tener ningùn problema si pido un vehiculo de cortesìa y cuando algo sale nuevo siempre me avisan para probarlo. En fin todo facilidades. Recientemente inaguraron nuevas instalaciones en Vigo para otras marcas que lleva el grupo y menudo pasadòn de fiesta. Resumiendo nivel,nivel, y nivel............Gracias por teneros tan cerca.

 

 

A mi, siempre me trataron bien, claro, conozco a algun directivo :drool: :clap1: , a alguien en repuestos, a algunos vendedores ................ y.....

Ese JUAN CARLOS, es vecino mio, somos de la misma localidad, jajajajajajajajaja............. mañana tendre que llamarlo para que me de cita pal medico, hay que cambiarle el aceite y prepararlo para BAIONA :clap1: :clap1:

 

 

Y a Xan y Galle......... ya nos falta menos para vernos de nuevo........................... un saludito.

 

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi experiencia con este conce es bastante buena. Se preocupan por el coche, con las citas no suelo tener problema. El plazo de entrega siempre me fue respetado con exactitud y bueno a nivel de Ourense, mi tierra, el recepcionista Juan Carlos es un crack. No suelo tener ningùn problema si pido un vehiculo de cortesìa y cuando algo sale nuevo siempre me avisan para probarlo. En fin todo facilidades. Recientemente inaguraron nuevas instalaciones en Vigo para otras marcas que lleva el grupo y menudo pasadòn de fiesta. Resumiendo nivel,nivel, y nivel............Gracias por teneros tan cerca.

pues gracias por avisar, la proxima vez que cambie de coche me voy a Orense o Vigo, porque lo0s de Pontevedra......bueno.... mejor no digonada, que si nome cierran el post, pero.... :drool: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi experiencia con este conce es bastante buena. Se preocupan por el coche, con las citas no suelo tener problema. El plazo de entrega siempre me fue respetado con exactitud y bueno a nivel de Ourense, mi tierra, el recepcionista Juan Carlos es un crack. No suelo tener ningùn problema si pido un vehiculo de cortesìa y cuando algo sale nuevo siempre me avisan para probarlo. En fin todo facilidades. Recientemente inaguraron nuevas instalaciones en Vigo para otras marcas que lleva el grupo y menudo pasadòn de fiesta. Resumiendo nivel,nivel, y nivel............Gracias por teneros tan cerca.

 

 

A mi, siempre me trataron bien, claro, conozco a algun directivo :clap1: :clap1: , a alguien en repuestos, a algunos vendedores ................ y.....

Ese JUAN CARLOS, es vecino mio, somos de la misma localidad, jajajajajajajajaja............. mañana tendre que llamarlo para que me de cita pal medico, hay que cambiarle el aceite y prepararlo para BAIONA :p:p

 

 

Y a Xan y Galle......... ya nos falta menos para vernos de nuevo........................... un saludito.

 

 

 

Un saludo a todos.

 

 

Yo también conozco a algún directivo y vendedores, pero no tengo mucho trato con ellos, solo de saludarlos :p

 

Esta tarde estube cambiándole el aceite, dile a tu colega si se acuerda de un SB 1.6 rojo , que pa la próxima me cobre solo la mitad :D

 

A ver. El trato conmigo siempre ha sido bueno, el coche tiene un año y aun es pronto para que tenga problemas (toquemos madera). Pero es que este trato debería ser lo normal en todos los sitios, que para eso pagamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.