Jump to content

COPIA DE LLAVE


CROOSS

Publicaciones recomendadas

Precio en concesionario AUDI de llave de A3 Restynlig!! Abrir-maletero - cerrar, lo que es la llave por completo...:

 

Espadin, llave y mando-botonera, 204€+IVA

 

Mando-botonera, (lo que es el cachito donde van los botones, 53€+IVA

 

Y programarla para que abra y cierre todo , 40€.

 

---------- En ebay de segundamano pero seminueva, llave completa entera de un A3 restynlig espadin (que hay que cambiarlo por el de nuestro coche actual) llave y botonera-mando, lo que es la llave en si completa, 35€, y programarla para que abra y cierre todo perfectamente, (gratis) seguiendo unos pasos lo hace uno mismo!!

 

__________________SALUDOS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un poco de descontrol con el tema porque yo he llamado a 2 conces. En uno me han dicho que 150 EUR codificada y todo. En el otro que unos 80 - 90 EUR. Mañana pregunto en otro pero me da la sensación de que cobran lo que les da la gana. Al final preguntaré en el conce Audi de toledo que seguro que cuesta menos que en Madrid. Ya os diré cómo queda el tema aunque la verdad es que lo de comprarla por eBay suena bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si vamos a ir todos ahora de golpe! Están subiendo las pujas en eBay demasiado.

 

Tengo una pregunta... Mi código es 4D0.837.231.A ¿Eso significa que SOLO me valen con esa misma numeración? He visto que hay algunas 4D0.837.231.D y no sé si me valdrá.

 

Otra pregunta: Una vez que recibes la llave, si es "uncut" se supone que puedes grabarla para poder usarla con el arranque. ¿Dónde se pueden grabar? ¿En cualquier sitio de copiar llaves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio en conce de la llave (he preguntado en dos: 100 EUR). La reprogramación es sencilla pero ellos mantienen que no se puede hacer. Os la pongo aquí en inglés:

 

1. Take the valet key, put it into the ignition and turn the key to the "on" position, just prior to starting the car.

 

2. Roll down the driver's side window (not required, but a good idea in case there's a problem).

 

3. Exit the car and close the door.

 

4. With a second key, physically lock the doors (don't use a remote).

 

5. Take the first remote to be programmed, press one of the buttons and the lights will flash once. Wait 10 seconds and press the unlock button. The doors should unlock. That first transmitter is now programmed.

 

6. Lock the door again (physically) with the key, (not the remote).

 

7. Press one of the buttons twice, the lights will flash twice. Wait 10 seconds and press the unlock button. The doors should unlock. The second transmitter is now programmed.

 

For a third transmitter press the button 3 times and for a fourth press 4 times.

 

A ver si se pone a tiro alguna en eBay y si no, la compraré en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ASI mucho mas sencillo!!! Yo he programado la mia para abrir y cerrar con lo siguiente!! Probar a ver y mas abajo hay mas maneras de como sincronizarlas!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27379

 

 

Lo del tema para que te arranque , poniendola el mismo espadin, el microchip que lleba dentro la llave deben de ser todos igual, lo unico es sincronizarlo que tambien lo pone ahi como hacerlo,!! es facilisiomo!!

 

 

PD: Ya os contare lo del tema de la llave que me he comprado por ebay!! Ya que debe de ser de un A4 abrir cerrar y maletero y mi coche es un A3 y solo trae abrir y cerrar!! Pero pone que sincronizandola vale tambien!! No obstante cuando lo haga ya os contare! total por 16€!! :clap1: (pero por este precio ya no las hay ni loco) vallla lo que han subido!!

 

Hay os dejo el enlace :lol2:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pasan un pelo con los precios. Sobre todo porque el mando (botonera) vale unos 55 EUR en el conce y el espadin grabado para tu coche unos 45 EUR. Lo de programar es coser y cantar...

 

Es para pensárselo porque en eBay es de segunda mano, te lo dan sin grabar y, por lo que he visto, a lo tonto a lo tonto te plantas en más de 50 EUR (más lo que cuesta grabar el espadín).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya ahora abre y cierra pero no arranca :clap1:

 

Menos mal que la que tenía sí que arranca. Al final se me ha desprogramado la original pero he vuelto a programarla metiendo la copia en el arranque (aunque salía el icono de la llave amarilla) :(

 

El caso es que no sé donde narices he metido la llave esa que va sin mando, que se supone que es la que debo utilizar para programar las otras.

 

He estado buscando a ver si puedo hacerlo con el VagCom pero hay un gran desconocimiento al respecto. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.