Jump to content

Comprar o no comprar


Earenas

Publicaciones recomendadas

 

 

- ¿Porque vendes el coche? La verdad es que es un coche de empresa que utilizo para ir al trabajo. Voy a comprarme un A6, sino no lo vendia.

 

:(:lol2::lol2: un coche de empresa con tan poco kms................. ya puede ser, pero "mosquea" un poco.

 

si el mio se lo compre a una mujer que se compraba un A4 b6, y solo lo utilizaba para ir a jugar a golf (encontre en el maletero una pelotillas de golf y una caja vacia de Cardus) ytenia unos 60.000 kms

 

 

Y el aleron se lo pusiste tu, o la señora? :p:lol2::lol2:

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

- ¿Porque vendes el coche? La verdad es que es un coche de empresa que utilizo para ir al trabajo. Voy a comprarme un A6, sino no lo vendia.

 

:(:lol2::lol2: un coche de empresa con tan poco kms................. ya puede ser, pero "mosquea" un poco.

 

si el mio se lo compre a una mujer que se compraba un A4 b6, y solo lo utilizaba para ir a jugar a golf (encontre en el maletero una pelotillas de golf y una caja vacia de Cardus) ytenia unos 60.000 kms

 

 

Y el aleron se lo pusiste tu, o la señora? :D;):lol2:

 

yo pensaba que venia de serie :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Si es un coche de empresa debe estar a nombre de la empresa y solo esta lo puede vender.

2º Las empresas ponen coche a los comerciales que hacen la hostia de kilometros.

3º Que empresa vende en españa un coche de Alemania, matriculado a un español?

4º Yo por 20.000 euros tambien te vendo el mismo coche, y tan amigos.

 

El mio lo compré en Alemania hace 5 meses, me leí el foro de GOODSON y mire por internet hasta que encontré algo como lo que buscaba, cojí el avion, me recogieron, vi el coche, probé (perferto, mi 1er Audi despues de un Ford Scort, "aluciné"),pagué y rumbo a casa. El avión salio a las 8 de la mañana de Girona, y a las 8,10 h. del dia siguiente, estaba pasando la ITV en Girona al lado del aeropuerto. Tenia previsto parar en un hotel a dormir, pero sé que no hubiera concilidado el sueño. Y todo esto por... 18.000€. con los papeles en regla en España.

 

Ahhh. el cohe tiene 103.000 Km. revisión de los 90 pasada con cambio de correas oficial audi.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me interpretes mal, pero yo no me gastaría 20.000 euros en un coche de segunda mano, si puedes gástate un poco más y cómpratelo de "paquete". Y si no te lo puedes permitir por ese precio tienes coches muy buenos nuevos.

 

Por cierto tener un AUDI supone que te va a costar más dinero las revisiones, etc...., pero los que tenemos éste coche es porque nos gusta.

 

Yo, personalmente, prefiero estrenar coche, ... que luego te sale mal y tiraste 3.327.720 ptas de las de antes.

 

Espero no ofender a nadie, pero es mi opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí que casi es igual o peor comprartelo nuevo, y si te sale mal tiraste 5.300.000 de las antiguas pesetas... <_<

 

Saludos

 

P.D.: que no quiero decir que no haya que comprarse los coches nuevos eh!! Yo simplemente no puedo permitirme gastarme ese dinero en un coche en mi situación actual, y mira... la verdad es que he preferido comprarme un Audi usado que un Seat León nuevo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Estoy a punto de comprar un A4 TDI 130cv del 5/2003 por unos 20.000 € a un particular, el cual me dice que tiene 32.000 km ....

El tio me cuenta una historia que para que... y le tengo un miedo.... la verdad, hay alguna manera de comprobar si tiene mas km de los que el tipo me dice... Lo unico que si es seguro es que me da libro de revisiones echas aqui en españa en concesionario oficial y que el coche viene de alemania con 3000 km el 11/2003 y que es unico dueño.

Un saludo a todos...

YO IRIA CON EL TIO Y EL COCHE AL CONCE DE AUDI MAS PROXIMO Y QUE EL METAN LA MAQUINA, SINO ME EQUIVOCO HE OIDO QUE LAS CENTRALITAS ALMACENAN LA INFORMACION RELATIVA A LOS KM EN TRES PUNTOS DIFERENTES Y CUANDO ACCEDES A ELLA PARA MODIFICARLOE LOS KM SOLO TE PERMITE HACERLO EN UNO DE ESOS PUNTOS MIENTRAS QUE LOS OTROS DOS QUEDAN INTACTOS Y CON LA MAQUINA DE AUDI SI QUE SE PUEDE SABER. CREO QUE ES ASI, PERO SI NO QUE ALGUIEN ME CORRIJA, LE ESTARIA MUY AGRADECIDO POR ENSEÑARME LA LUZ. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Estoy a punto de comprar un A4 TDI 130cv del 5/2003 por unos 20.000 € a un particular, el cual me dice que tiene 32.000 km ....

El tio me cuenta una historia que para que... y le tengo un miedo.... la verdad, hay alguna manera de comprobar si tiene mas km de los que el tipo me dice... Lo unico que si es seguro es que me da libro de revisiones echas aqui en españa en concesionario oficial y que el coche viene de alemania con 3000 km el 11/2003 y que es unico dueño.

Un saludo a todos...

YO IRIA CON EL TIO Y EL COCHE AL CONCE DE AUDI MAS PROXIMO Y QUE EL METAN LA MAQUINA, SINO ME EQUIVOCO HE OIDO QUE LAS CENTRALITAS ALMACENAN LA INFORMACION RELATIVA A LOS KM EN TRES PUNTOS DIFERENTES Y CUANDO ACCEDES A ELLA PARA MODIFICARLOE LOS KM SOLO TE PERMITE HACERLO EN UNO DE ESOS PUNTOS MIENTRAS QUE LOS OTROS DOS QUEDAN INTACTOS Y CON LA MAQUINA DE AUDI SI QUE SE PUEDE SABER. CREO QUE ES ASI, PERO SI NO QUE ALGUIEN ME CORRIJA, LE ESTARIA MUY AGRADECIDO POR ENSEÑARME LA LUZ. SALU2.

 

 

Perdona Romulo.

 

Te pediría,si puede ser,que desactives las mayúsculas. En internet escribir en mayúsculas equivale a estar gritando,ASI que cuando leo tus mensajes me da la sensación de que estás enfadado... :lol2:

 

Gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo vendo mi coche ya te envie un MP con precio y km y año pero tambien lo digo aqui es del 04/2003 y el coche tiene 38.000 km y este es nacional y todas las reviciones en concecionario oficial(como ya te dije )

post-4108-1149881450_thumb.jpg

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA. POR FIN HE ENCONTRADO UN FORO DONDE SE HABLE DE ESTO. OS CUENTO LO QUE ME PASA. ME QUIERO COMPRAR UN A4 DEL 98(2.4 AVANT) Y EL COMPRA-VENTA ME DA EL LIBRO DE REVISIONES DE LA CASA Y SOLO TIENE 72000 KILOMETROS. ES DE MARBELLA Y LO CONDUCIA UNA MUJER. ES AUTOMATICO(TIPTRONIC), CON CUERO. BUENO PRECIOSO. YO LE ENTREGO EL MIO, UN C2 CON 115000 KM Y LE SACO EL A4.

EL COCHE ESTA PERFECTO, Y LA VERDAD, ESO DEL LIBRO , EN PIO., ME TRANQUILIZABA, PERO UN AMIGO Q TIENE UN TALLER DE CHAPA ME DIJO Q LA CASA TAMBIEN TE BAJA LOS KILOMETROS Y TE LOS TRUCAN EN EL LIBRO...............

EL PRECIO SOLO ES DE 9900 EUROS. NO SE , SI SABEIS ALGO DE ESO?

ES POSIBLE Q EN EL CASO DE LLEVARLO A LA CASA ME PUEDEN DAR EL HISTORIAL COMPLETO DEL COCHE?

 

LA VERDAD Q TE ENTIENDO. ESTAS ILUSIONADO PERO A LA VEZ TIENES MUCHAS DUDAS.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

pues sale a poco mas de 7000 kilómetros al año, poqusimos no? no nos dices si es diesel, supongo que con tan poco kilómetraje será gasolina, sino sospecha. La gente que se compra un diesel es porque piensa hacerle una cantidad importante de kilómetros, lo cual no cuadraría en este caso. En cuanto al historial, es muy dificil por no decir imposible que te lo vayan a dar en ningún concesionario, (política de Audi) cosa ilógica si tienes en cuenta que en Alemania por ejemplo o aquí en España para otras marcas "premium" no existe ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sale a poco mas de 7000 kilómetros al año, poqusimos no? no nos dices si es diesel, supongo que con tan poco kilómetraje será gasolina, sino sospecha. La gente que se compra un diesel es porque piensa hacerle una cantidad importante de kilómetros, lo cual no cuadraría en este caso. En cuanto al historial, es muy dificil por no decir imposible que te lo vayan a dar en ningún concesionario, (política de Audi) cosa ilógica si tienes en cuenta que en Alemania por ejemplo o aquí en España para otras marcas "premium" no existe ese problema.

 

 

Cuenta que el post tiene 2 años y 5 meses. Igual lo ha comprado y lo ha vendido ya no?

 

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.