Jump to content

ha llegado el anticristo


realkox

Publicaciones recomendadas

Porfin allegado el diabliyo a mis manos seguro ke este dia me acuerdo toda la vida en cuanto pueda are una presentacion i unas fotillos para poder presentar el diabliyo i en cima es rojo el jodido :huh: :blink:

solo lo he cojido un rato pero he flipado un monton ke fino ke olorcito a nuebo a ver lo ke dura, lo unicomalo ke los put*s del concesionario son unos cab***es me lo dieron vacio de disel suerte ke al lado hay una gasolinera sino me kedo tirado ke cab***es por lo demas todo correcto me dierrron una bolsa con lamparas guantes chubasqueros paraguas y una carpeta de tela de audi muy wapa, pero como se puede ser tan cabr..se podian haver estirado en el tema del disel. bueno da iwal pero yo A.S.I ya lo tengo espero ke kien lo no lo tenga y lo este esperando le tarden menos ke a mi o igual ya ke creo ke e tenido suerte ke me lo dieran en tres meses, por ke eleido por hay ke les a tardado mas de tres meses bueno me despido.

 

un saludo gente :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porfin allegado el diabliyo a mis manos seguro ke este dia me acuerdo toda la vida en cuanto pueda are una presentacion i unas fotillos para poder presentar el diabliyo i en cima es rojo el jodido :huh: :blink:

solo lo he cojido un rato pero he flipado un monton ke fino ke olorcito a nuebo a ver lo ke dura, lo unicomalo ke los put*s del concesionario son unos cab***es me lo dieron vacio de disel suerte ke al lado hay una gasolinera sino me kedo tirado ke cab***es por lo demas todo correcto me dierrron una bolsa con lamparas guantes chubasqueros paraguas y una carpeta de tela de audi muy wapa, pero como se puede ser tan cabr..se podian haver estirado en el tema del disel. bueno da iwal pero yo A.S.I ya lo tengo espero ke kien lo no lo tenga y lo este esperando le tarden menos ke a mi o igual ya ke creo ke e tenido suerte ke me lo dieran en tres meses, por ke eleido por hay ke les a tardado mas de tres meses bueno me despido.

 

un saludo gente :cry1:

 

jod**, que suerte, pues ya sabes, a disfrutarlo...y por supuesto a colgar fotos!!

 

Saludos.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.