Jump to content

A4 2.5 TDI 180cv Quattro de enero 2001


S@T@N

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un A4 2.5 TDI 180cv Quattro de enero de 2001 y hace una semana que el velocimetro de aguja va mal, al principio cuando apagaba el coche se quedaba la aguja en 30 km/h, luego otro dia se kedaba a 70, ahora se le ha ido la pelota al cuentarrevoluciones del motor y en apagado me marca a 4000 rpms, y circulando pues claro vas a poca velocidad y la aguja te marca 5500rpms, ¿que puede ser?, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu respuesta, menos mal ke todavia tengo garantía asi ke pal servicio oficial.

 

¿Es normal que falle el cuadro de instrumentos en estos modelos? o puede que hallan manipulado el cuentakilometros.

Lo digo porque lo he comprado de 2ªmano y tengo un año de garantía y leyendo lo que se lee da que pensar.

De todas maneras el coche zumba una burrada y ta muy bien, se agarra como una put* lapa y el motor tiene muy buena compresion al reducir marchas.

 

Aki pongo unas fotillos pero se ven borrosas.

post-10133-1149723278_thumb.jpgpost-10133-1149722710_thumb.jpgpost-10133-1149722870_thumb.jpgpost-10133-1149722996_thumb.jpgpost-10133-1149723439_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.