Jump to content

Ya lo tengoooooo!!!!


JavierO

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s....

 

ya lo tengo... finalmente después de esperar casi cuatro meses... ;)

después de pequeñas cosillas a la hora del pago, papeles,.... van y me lo dan cuando ese mismo día tengo una boda.... ahhhh.... otro fin de semana q tengo q esperar teniendo el coche ya para mi...

 

al final este lunes lo cogí y .... es otra cosa, otro mundo (siendo un coche igual que todos).

 

La sensación al conducirlo no tiene nada que ver con las que había tenido anteriormente, el agarre, la dirección, el cambio (q cambiooo!!), definitivamente genial.

 

Cuando lleve un poco más de tiempo os daré en detalle más impresiones.

 

Espero este fin de semana realizar unas cuantas fotos que colgaré gustosamente para que aquellos que están esperando (y los que ya lo tengan y quieran verlo) puedan ver como salen ahora y como van a quedar sus extras.

 

Respecto otros extras que he añadido, el parrot es genial, te olvidas del móvil, y el gadget A3 (gracias Wok ;) ) sencillamente perfecto ;) (me lo instalaron en el concesionario, el tio cuando lo vió flipó). Prometo poneros las fotos como lo tengo.

 

ahora a disfrutarlooooooooo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s....

 

ya lo tengo... finalmente después de esperar casi cuatro meses... :bsh1:

después de pequeñas cosillas a la hora del pago, papeles,.... van y me lo dan cuando ese mismo día tengo una boda.... ahhhh.... otro fin de semana q tengo q esperar teniendo el coche ya para mi...

 

al final este lunes lo cogí y .... es otra cosa, otro mundo (siendo un coche igual que todos).

 

La sensación al conducirlo no tiene nada que ver con las que había tenido anteriormente, el agarre, la dirección, el cambio (q cambiooo!!), definitivamente genial.

Cuando lleve un poco más de tiempo os daré en detalle más impresiones.

 

Espero este fin de semana realizar unas cuantas fotos que colgaré gustosamente para que aquellos que están esperando (y los que ya lo tengan y quieran verlo) puedan ver como salen ahora y como van a quedar sus extras.

 

Respecto otros extras que he añadido, el parrot es genial, te olvidas del móvil, y el gadget A3 (gracias Wok :D ) sencillamente perfecto :rolleyes: (me lo instalaron en el concesionario, el tio cuando lo vió flipó). Prometo poneros las fotos como lo tengo.

 

ahora a disfrutarlooooooooo.....

 

 

Es que es un AUDI.

ASI que todo lo mejor ;);)

 

A disfrutarlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.