Jump to content

Mi coche neeeng!


SpectRo

Publicaciones recomendadas

weeenasss a tod@s

 

en primer lugar me presento como nuevo forero en este sitio, :( creo q me sentiré de lo mas comodo en este foro proque parece que, igual como la mayoria, compartimos la misma pasión por los audi. así q en marcha!! :lol2:

 

hace cosa de 2 mesecillos me compre de segunda mano el A3 1.9 TDI 110cv edición 1999. con 130.000Km, por el precio y el estado me pareció aceptable.

 

me gustaria que me ayudarais a darle un toque deportivo. Consejos de que hacerle y que no hacerle. vosotros por experiencia sabreis mas que yo :lol2: .

 

gracias audiadictos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo,BIENVENIDO a este gran foro <_<

Por lo q expones en tu mensaje te diria q un audi sea el q sea gana muxo con unas llantitas minimo de 17" en un pneumatiko bastante bonito digamos q minimo 205 o 215.Eso se vera compensado con un kit de amoriguadores y muelles q la bejn un pelin,te kedara de muerte...y luego,si aun te keda eurillos tapizas los asientos y alguna q otra cosilla.

Pero por supuesto tendrias q llevar el logo de ASI q nos distingue!!Pide tu KIT ASI a GOODSON,puedes esncontrarlo en el foro MERCHANDISING OK?

Pues lo dixo se bienvenido a este gran foro,para cualkier duda aki estamos.

RAFAGAS!! <_< :lol2:

PD:Aki te pongo unas fotillos de mi a3...puedes opinar eh!! jeje

post-6710-1149792120_thumb.jpg

post-6710-1149792130_thumb.jpg

post-6710-1149792184_thumb.jpg

post-6710-1149792194_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO. TE DI LO MISMO QUE BOSS A3 EN CUANTO A LAS MODIFICACIONES, CREO QUE CON ESO POQUITO TE QUEDARIA EL CARRO DE CINE, DESPUES UN EQUIPITO DE SONIDO Y ANDANDO, A ESTOS COCHES SI LES HACES MUCHO MAS LOS ESCARALLAS PORCOMPLETO. SALU2 Y BIENVENIDO DE NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci por el consejo :blink:

 

en cuanto consiga pasta será lo primero que haré!

Tambien queria pintarle los bajos, pero me han aconsejado que no lo haga porque en 4 dias con las piedrecitas se me picará la pintura. (Los bajos son los que vienen de serie con el coche). ¿que opinais?

 

otra preguntilla tengo....

me han comentado ganar 25 cv mas de potencia consumiendo menos solo reprogramando la centralita, afinándola mas. realmente se puede hacer? ¿el motor sufre?

 

y una ultima preguntilla...

 

¿realmente, cual es la vida oficialmente de mi motor diesel? contando con una conducción normal, cambio de correas, aceite, revisiones al dia...etc

 

merci por ayudarme :o

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :blink: Wenas de nuevo...Te respondo dos dudas:1- Yo he pintado los bajos de mi coxe,hace un año q los llevo pintados y no les ha pasao na d na y eso q les hago km <_< :p.2-Yo no tocaria la centralita con ningun xip de esos...puede q ganes cv pero te consumira mas...por muxo q te hayan dixo...ademas si el coxe esta en garantia,la perderas y si no yo no me arriesgaria,es mi consejo.

RAFAGAS!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weeenasss a tod@s

 

en primer lugar me presento como nuevo forero en este sitio, :clap1: creo q me sentiré de lo mas comodo en este foro proque parece que, igual como la mayoria, compartimos la misma pasión por los audi. así q en marcha!! :lol2:

 

hace cosa de 2 mesecillos me compre de segunda mano el A3 1.9 TDI 110cv edición 1999. con 130.000Km, por el precio y el estado me pareció aceptable.

 

me gustaria que me ayudarais a darle un toque deportivo. Consejos de que hacerle y que no hacerle. vosotros por experiencia sabreis mas que yo :p .

 

gracias audiadictos :(

 

Hola, solo por curioidad... dnd compraste el coche?? de dnd eres?

Yo deje en un taller hace unos meses el TDI 110cv de 1999 con 130mil km, jeje.

 

Y respondiendo a tu post, para dejarlo un poco mas deportivo sobre todo las llantas, unos de 17" minimo. Le puedes pintar los bajos sin problemas q no salta la pintura.

Y sobre la reprogramacion, decirte q el del 99 daba ya 120-127cv, le puedes reprogramar la centralita q te llegará a unos 142cv. Y de la vida del motor no te preocupes... ese coche le queda hacerle el doble y mas de los km q tiene.

 

Un saludo

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci por el consejo :lol2:

 

en cuanto consiga pasta será lo primero que haré!

Tambien queria pintarle los bajos, pero me han aconsejado que no lo haga porque en 4 dias con las piedrecitas se me picará la pintura. (Los bajos son los que vienen de serie con el coche). ¿que opinais?

 

otra preguntilla tengo....

me han comentado ganar 25 cv mas de potencia consumiendo menos solo reprogramando la centralita, afinándola mas. realmente se puede hacer? ¿el motor sufre?

 

y una ultima preguntilla...

 

¿realmente, cual es la vida oficialmente de mi motor diesel? contando con una conducción normal, cambio de correas, aceite, revisiones al dia...etc

 

merci por ayudarme :clap1:

1 saludo

YO NO SOY PARTIDARIO DE LAS REPRO PERO SI QUIERES MAS INFORMACION TIENES UNA CONVERSACION EN EL FORO.

 

CON RESPECTO A LOS KM MAXIMOS DE ESE MOTOR, TEORICAMENTE SU VIDA ES DE UNOS 400000 KM SEGUN ME COMENTARON EN AUDI PERO YO YA VI UN PASSAT TDI DE 110 CON 600000KM ASI QUE SI ERES CUIDADOSO AUN TIENES COCHE PARA UNOS AÑITOS. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o Gracias Bullitt,estaba confundido...jeje

RAFAGAS!!

 

nada hombre :o

 

de las centralitas no me fio demasiado, se intercalan entre la original o no se que rollos, enviandole a la original unos parametros diferentes. si me equivoco que alguien me corrija, tampoco se mucho de esto.

 

La repro sin embargo, es cambiar el programa de la original. es mas seguro y fiable. eso si, no se puede ir con el pedal a fondo todo el rato, pq cascar al final seguro que casca :o

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.