Jump to content

tarjeta duplo


Publicaciones recomendadas

hola señores,

a ver, tengo telefono AEG en el reposabrazos, de los de insertar una tarjeta tamaño de credito. Pues bien, tenia una tarjeta movistar y me funcionaba, he cambiado a una vodefone y el maldito telefono no la reconoce. Quiero pensar que es porque el chip está alojado en distinto sitio en ambos operadores, pero he roto la de movistar y no se donde va!!!, alguien tiene alguna foto o algo que me pueda indicar donde narices debo colocar la sim de vodafone???????

 

estoy espeso, no se si me he explicado, pero llevo una semana.....

gracias foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me pasa lo mismo en mi A4, el modelo de telefono no se cual es, se que es de origen en un avant 99-00 y me pasa que con una tarjeta vodafone de hace un par de años va de fabula pero al hacer la duplo la nueva no la reconoce en principio la unica diferencia que aprecie es que la antigua era de 32K y las nuevas son de 64K por lo que pensava que alli estaria el problema pero craso error ya que movi cielo y tierra para que me localizaran una 32 K y la encontraron, la grabaron y seguia sin funcionar, mirando bien lo unico que cambioa entre las dos de 32K es la ubicación de los cuadraditos sel chip que no son iguales.

Si hay algun experto que nos aporte luz al tema seria de agradecer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo mismo en mi A4, el modelo de telefono no se cual es, se que es de origen en un avant 99-00 y me pasa que con una tarjeta vodafone de hace un par de años va de fabula pero al hacer la duplo la nueva no la reconoce en principio la unica diferencia que aprecie es que la antigua era de 32K y las nuevas son de 64K por lo que pensava que alli estaria el problema pero craso error ya que movi cielo y tierra para que me localizaran una 32 K y la encontraron, la grabaron y seguia sin funcionar, mirando bien lo unico que cambioa entre las dos de 32K es la ubicación de los cuadraditos sel chip que no son iguales.

Si hay algun experto que nos aporte luz al tema seria de agradecer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.