Jump to content

Pq se joden tanto?


CharlyTT

Publicaciones recomendadas

Ya sabeis que despues de verano me comprare mi TT de segundamano.

Llevo ya tiempo leyendo el foro y me ha sorprendido ver cómo que se rompan y estropeen sobre todo el cuadro de instrumentos y demás pijadas, parece cosa habitual y normal.

Yo ahora tengo un toyota celica del 93 y jamás me ha dado un problema de eso.

La verdad es que me desanima un poco leer que se rompan tanto en los TT. ¿Como es posible que en una marca como Audi pasen estas cosas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sabeis que despues de verano me comprare mi TT de segundamano.

Llevo ya tiempo leyendo el foro y me ha sorprendido ver cómo que se rompan y estropeen sobre todo el cuadro de instrumentos y demás pijadas, parece cosa habitual y normal.

Yo ahora tengo un toyota celica del 93 y jamás me ha dado un problema de eso.

La verdad es que me desanima un poco leer que se rompan tanto en los TT. ¿Como es posible que en una marca como Audi pasen estas cosas??

 

 

No todos se rompen aunq la mayoría casca :bsh1: bueno si sabes un sitio donde arreglarlo baratito tampoco tiene tanta cosa, aunq si le sumas las ventanillas, el cuadalímetro, lo de la concert :shy: bueno no sigo q al final no te lo compras <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charly, tranquilo, que no todos se rompen! Yo ya llevo dos, y (estoy tocando todos los trozos de madera que tengo a mi alcance :blink: ) y no me han dado ningún problema :cry2:

 

 

Pero cuantos Kms tiene el q tienes ahora o con cuantos vendiste el anterior jodio :clap1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.