Jump to content

michelin pilot sport 2 235/45/r17 94Y


luisppp

Publicaciones recomendadas


Sí, es buen precio yya sabes que muy buena rueda. Colocalas detras, y pon delante las traseras :lol2:

 

Un saludo

 

Romulo tambien dice que son buenas porque se ha hecho un millon de kms. con ellas :clap1:

AHY QUE CARALLO!!!!!, YA EMPEZAMOS!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es buen precio yya sabes que muy buena rueda. Colocalas detras, y pon delante las traseras :lol2:

 

Un saludo

 

Romulo tambien dice que son buenas porque se ha hecho un millon de kms. con ellas :clap1:

 

tengo yo las de atras como para ponerlas en la carretilla....

 

voy a poner las nuevas delante y las otras detras. Este coche gasta mas de adelante a ver si igualo el desgaste de las 4 y en el proximo, cambio las 4 y le bajo a 225 (me han dicho en audi que eso si que se puede)

 

poner 1 eje con 225 y otro con 235 no xq volveriamos loco al ESP y se podria jod** algun sensor

 

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS... ala, a pelearse al otro post!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es buen precio yya sabes que muy buena rueda. Colocalas detras, y pon delante las traseras :p

 

Un saludo

 

Romulo tambien dice que son buenas porque se ha hecho un millon de kms. con ellas :clap1:

 

tengo yo las de atras como para ponerlas en la carretilla....

 

voy a poner las nuevas delante y las otras detras. Este coche gasta mas de adelante a ver si igualo el desgaste de las 4 y en el proximo, cambio las 4 y le bajo a 225 (me han dicho en audi que eso si que se puede)

 

poner 1 eje con 225 y otro con 235 no xq volveriamos loco al ESP y se podria jod** algun sensor

 

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS... ala, a pelearse al otro post!! :D

 

Luis, ya se que te gasta más las de delante, pero te comento que siempre es mejor llevar las nuevas detras, en serio. POnes las viejas delante, y cuando las gastes vuelves a hacer lo mismo. No vas a estropear ningun sensor ni nada de eso por llevar esa insignificancia de diferencia de medidas entre ambos ejes. Hazme caso tio!! :(

 

Además, el coche quedará mejor y más bonito con la rueda ancha atras, que llevarla delante y la 225 detras.....

 

tu pediste consejo, y yo te lo doy, ahora eres libre de hacer lo que quieras :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas atras! porque como agarran mucho delante vas a volverte loco tu y no el ESP. Ademas asi liquidas las 225 y las pones todas iguales :lol2:

 

Los sensores son muy tontos hombre! :clap1: eso no lo van a notar ni te van a pedir "error error pon otra medida pon otra medida "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es buen precio yya sabes que muy buena rueda. Colocalas detras, y pon delante las traseras :clap1:

 

Un saludo

 

Romulo tambien dice que son buenas porque se ha hecho un millon de kms. con ellas :blink:

 

tengo yo las de atras como para ponerlas en la carretilla....

 

voy a poner las nuevas delante y las otras detras. Este coche gasta mas de adelante a ver si igualo el desgaste de las 4 y en el proximo, cambio las 4 y le bajo a 225 (me han dicho en audi que eso si que se puede)

 

poner 1 eje con 225 y otro con 235 no xq volveriamos loco al ESP y se podria jod** algun sensor

 

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS... ala, a pelearse al otro post!! :lol2:

 

Ya te pasare la I.T.V. el domingo :drool:

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es buen precio yya sabes que muy buena rueda. Colocalas detras, y pon delante las traseras :flwrs:

 

Un saludo

 

Romulo tambien dice que son buenas porque se ha hecho un millon de kms. con ellas :unsure:

 

tengo yo las de atras como para ponerlas en la carretilla....

 

voy a poner las nuevas delante y las otras detras. Este coche gasta mas de adelante a ver si igualo el desgaste de las 4 y en el proximo, cambio las 4 y le bajo a 225 (me han dicho en audi que eso si que se puede)

 

poner 1 eje con 225 y otro con 235 no xq volveriamos loco al ESP y se podria jod** algun sensor

 

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS... ala, a pelearse al otro post!! :clap1:

 

Es un razonamiento muy lógico, haz como dices y ni se te ocurra montar medidas distintas entre ejes. Así como dices cambiarás las cuatro de golpe. Ya que conoces el desgaste de los neumáticos, cuando montes las cuatro nuevas podrás pasar las traseras delante, igualar el desgaste y cambiar las cuatro a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso, el mio gasta muchos más detrás :(

 

Lo de 225 y 235, os aseguro que no pasa nada, pero no veo mal lo que dices Luis....... :clap1:

 

Mejor que las Dunlop? :p Llevabas dunlop,no? y encima más baratas, no? :clap1:

 

dunlop para ellos..........yo no las vuelvo a montar a no ser que estas tambien se me gasten tan pronto....eso implicaria que la culpa es mia y no de las ruedas :laugh:

 

yo es que soy muy de michelin que me ha dado muy buen resultado... y para el proximo cambio..igual pruebo las Vredestein!!!

 

lo de distintas medidas en los ejes, me digo mi contacto en el conce que ni se me ocurriera xq entonces no cubria la garantia los posibles daños en los sensores de ABS y el ESP, y de este chico me fio

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.