Jump to content

Sophie Scholl


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver:

 

B0007WL44M.03.LZZZZZZZ.jpg

 

Julia Jentsch encarna a Sophie Scoll, alemana, protestante, miembro activo del grupo pacifista “La rosa blanca” que intentaba, desde la clandestinidad, combatir a los nazis con palabras. Es detenida intentando distribuir octavillas en la universidad…

 

La interpretación de J. Jentsch me ha parecido genial :clap1: : la estudiante rebelde y casi ingenua del principio de la película se transforma delante de nuestros ojos en una persona totalmente comprometida y consecuente con sus ideas.

 

La parte en la que sale el juez me pareció bastante exagerada, pero quitando ese fragmento me ha gustado bastante.

¿Alguien mas la ha visto? :unsure:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no la he visto, pero me gusta la idea de enfocar la resistencia nazi desde la fuerza de la palabra y la inteligencia y no desde la barbarie y la guerra. La veré, of course, gracias por la info. :lol2:

 

Ya me contarás si te gusta :cry1: .

 

Sophie existió en realidad. El director y el guionista de la película han tenido acceso a los recien desclasificados documentos que recogen las transcripciones del interrogatorio.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si la vi esta de p... madre la peli, y de exagerado el rato del juez creo q no , en esa epoca por mucho menos tmb hacian lo mismo, pero en fin la pongo un 8 a la peli q esta muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si la vi esta de p... madre la peli, y de exagerado el rato del juez creo q no , en esa epoca por mucho menos tmb hacian lo mismo, pero en fin la pongo un 8 a la peli q esta muy muy bien.

 

Si, he leido que a algunos ha sido el momento que mas les ha gustado. A mi me gustó que cada uno de ellos pudieran decir lo que dicen pero me ponían nerviosa los gritos del juez :lol2: .

 

Coincido contigo en el 8 final. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me extrañaba a mi :clap1: , pero ayer, desde mi casa se veía el de la V :clap1: :clap1:

 

Ahora veo el ojo...A mi tambien gustó mucho requiem por un sueño, pero hay que verla despacio, no deprimido... Me pareció muy muy dura. Pero la volvería a ver. :clap1:

 

(vaya bochorno con la V :clap1: :clap1: )

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡que curioso!! :cry2:

En mi casa sigo viendo tu antiguo avatar (de hecho no sabía que lo habías cambiado :clap1: hasta que lo vi hoy en el trabajo) Tu V con ese anagrama tan extraño del lado oscuro :p :

 

canm5mf.jpg

 

¿porque me pasa esto? Borraré las cookies a ver si es eso... <_<

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.