Jump to content

pequeño encuentro...


jeTT

Publicaciones recomendadas

El Sabado se paso por casa Auditt216cv con su impresionante TT. Quedamos para charlar un rato y de paso admirar nuestras maquinas. B) y hacerles un Vag-com izado!!!!

 

He decir q me lo pase muy bien con Alberto, y porfin pude ver su estupendo TT. Por cierto para quien no lo sabe, LLeva un K03 modificado a K04, lo q ha hecho q su TT sea una autentico misil. Unas llantas OZ preciosas, y unos cuantos detalles q hacen de su TT un verdadera joya. No tuvios Ocasion de probar nuestros respectivos TT, porque empezamos a hablar de : DV , caudalimetros....etc.. y ya sabeis lo q pasa, el tiempo vuela. Lo dejaremos para una proxima vez!!! B) B)

 

Esta vez no ha habido fotos, pero prometo q si no vemos otravez las hare.!!! :):lol:

 

 

P.D. Alberto con lo de la FPR llevas razon, seguramente el valor de la sonda en altas aumentara!!! B)

P.P.D. No le pongas las 19", las q llevas son de PM :D

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** .. cuenta mas JeTT !!!! que algunos le hemos pasado varios tips para que arme ese misil!!!!

 

Que tal va ese coche con las mods que lleva??!!!! ya metio el FMIC ?????

 

Alberto di algo tio !!!!!

 

Quiero ver ese coche YYYAAAAA !!!!!!!! a ver que datos lanzo en el banco de datos y todo eso !!!

 

jod** que mono de KDD tengo ....!!!!

 

Ya nos vemos en enero B) .. un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ya estoy aqui!!!!

 

Primero darle las gracias a Jett por abrirme las puertas de su casa y por aclararme muchas dudas!!

 

el vag-com es superutil,esta mañana le he pedido uno a JULY-informatica y mañana lo tengo en mi casa!!

 

el tt de jett si que es un pepino,lo tiene impresionante con las esferas autometer y el doble tubo con el rear valance del V6!!!!felicidades,eres un maestro ttetero B) B)

 

 

el viernes pasado estuve en vilanova con Frank de upsolute probando mi coche,me dijo que el coche iba como un tiro y que no se notaba para nada el turbo-lag!!El chaval se porto de pm conmigo pq me dijo que no queria tocar nada si el coche ya va como un misil!!

En cuanto al kk4 solo puedo deciros que son los 1000 euros mejor invertidos de mi vida,se nota el cambio de una forma brutal,la respuesta es mucho mas contundente y progresiva!!

Ayer le cambie la fpr 3 bar por la fpr 4 bar pq Jett me dijo que con el vag-com habia notado que mi coche iba pobre en altas!!el cambio apenas se percibe en bajas,siendo su cambio mas notable a partir de las 4ooo rpm pq el coche se estira mejor!!!totalmente recomendable.

Para finalizar ya he encargado las esferas blancas,los autometer y el doble tubo!!!

 

SALU2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vamos a necesitar mas de cuatro dias en Enero para ver bien todas esas modificaciones B) .

 

Felicidades Alberto parece que tienes un verdadero missil, aunque jeTT no se queda corto con su super repro made in "Alfa challenge"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.