Jump to content

revision 120000 km en tt180q?


Carloscan

Publicaciones recomendadas


El martes va mi pequeñitto a la revisión de 120000 km y toco madera ni un problema, alguien ke la haya pasado, me podria decir precio y operaciones mas importentes a realizar ademas de cambio de aceite y filtro, saludos :)

 

Recientemente he pasado la mía de los 60000 y puede que sea parecida.. Unos 500€ y recuerda que debes, si no lo has hecho ya, cambiar la correa de distribución y la bomba de agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes va mi pequeñitto a la revisión de 120000 km y toco madera ni un problema, alguien ke la haya pasado, me podria decir precio y operaciones mas importentes a realizar ademas de cambio de aceite y filtro, saludos <_<

 

Recientemente he pasado la mía de los 60000 y puede que sea parecida.. Unos 500€ y recuerda que debes, si no lo has hecho ya, cambiar la correa de distribución y la bomba de agua

 

 

 

sobre todo eso, cambiala si no lo as hecho ya que cunado se rompe te deja tirado en el momento.... lo digo por experiencia que el segundo dia de tener mi TeTiTo me dejo tirado empezo a calentarse y tuve que llamar a la asistencia en carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.