Jump to content

Errores VAG-COM


Publicaciones recomendadas

Hola. Acabo de pasar el VAG-COM en mi A3 I Restyling 1.9 TDI modelo 2002. Me han salido un par de errores y no sé exactamente de que pueden ser. Os los copio justo abajo por si alguien me puede orientar un poco.

 

 

1 Faults Found:

17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus

P1256 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: N/A

 

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8L

Note: Excessive Comm Errors

 

Address 15 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 959 655 J

Component: Airbag Front+Seite 5008

Coding: 00104

Shop #: WSC 06435

1 Faults Found:

01211 - Belt Tensioner Igniter: Rear Driver Side (N196)

32-10 - Resistance too High - Intermittent

 

 

Muchas gracias a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el 17664 es el transmisor del liquido refrigerante, esta mal o en corto; creo que si lo tienes mal, te coge la temperatura del combustible como la del agua para salir del paso(miralo)

 

lo de la direccion 08, es del acondicionador de aire, entra en el modulo ee (el 08) y mira solo ahí los error que te da..y los borras

 

y el ultimo;el 01211, parece de un pretensor pirotecnico trasero del lado del conductor (del cinto ) detonado

 

tienes encendido el testigo de airbags?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info. La verdad es que tiene sentido lo que me comentas, ya que he observado que hay un error en el pretensor del cinturon trasero. Al ponerlo se me enciende la luz del airbag. En cuanto a lo que me dices de la temperatura, tendré que llevarlo entonces al taller a que le echen un vistazo, aunque he observado ultimamente que se me ha descalibrado la aguja del cuadro de instrumentos, nada más dar al contacto con el coche en frio, esta se pone a más de 80ºC y llega a 110ºC cuando en los codigos del clima me marca siempre entre 84-94ºC. Me dijeron en el taller que era problema del cuadro pero ya no sé si podrá ser algo del sensor que me comentas.

 

 

Lo dicho,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info. La verdad es que tiene sentido lo que me comentas, ya que he observado que hay un error en el pretensor del cinturon trasero. Al ponerlo se me enciende la luz del airbag. En cuanto a lo que me dices de la temperatura, tendré que llevarlo entonces al taller a que le echen un vistazo, aunque he observado ultimamente que se me ha descalibrado la aguja del cuadro de instrumentos, nada más dar al contacto con el coche en frio, esta se pone a más de 80ºC y llega a 110ºC cuando en los codigos del clima me marca siempre entre 84-94ºC. Me dijeron en el taller que era problema del cuadro pero ya no sé si podrá ser también algo del sensor que me comentas.

 

 

Lo dicho, que muchas gracias por la explicación pableras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.