esquizofrenico Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Yo el viernes no puedo.. En principio es el sabado, no? jod** sino yo tampoco puedo. c*** Walter engañala y te invito a unos copazos. Responder
Invitado patricia Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Si no es el sábado no conteis conmigo... :clap1: Yo es el unico dia que puedo, el Viernes tengo guardia asique me va a ser imposible cambiarla. Walter, entoces vienes o no vienes??? traete a tus amigas.... Mi amiga manda, si la engaño vamos. HAced plan. Patricia?? Estamos esperando. Juas..que morro teneis... no os estrujeis el cerebro ninguno melones.. Responder
walter_trizosky Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) Si no es el sábado no conteis conmigo... :clap1: Yo es el unico dia que puedo, el Viernes tengo guardia asique me va a ser imposible cambiarla. Walter, entoces vienes o no vienes??? traete a tus amigas.... Mi amiga manda, si la engaño vamos. HAced plan. Patricia?? Estamos esperando. Juas..que morro teneis... no os estrujeis el cerebro ninguno melones.. Confiamos en ti. :clap1: Por qué no hacemos pre-qdd samurái? Es una idea :clap1: Editado 13 de Junio del 2006 por walter_trizosky Responder
esquizofrenico Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Si no es el sábado no conteis conmigo... :clap1: Yo es el unico dia que puedo, el Viernes tengo guardia asique me va a ser imposible cambiarla. Walter, entoces vienes o no vienes??? traete a tus amigas.... Mi amiga manda, si la engaño vamos. HAced plan. Patricia?? Estamos esperando. Juas..que morro teneis... no os estrujeis el cerebro ninguno melones.. :clap1: Confiamos en ti. :clap1: Por qué no hacemos pre-qdd samurái? Es una idea Como??? :clap1: Jode, que salgo de currar a las 10:00, a que hora será? Responder
walter_trizosky Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Si no es el sábado no conteis conmigo... Yo es el unico dia que puedo, el Viernes tengo guardia asique me va a ser imposible cambiarla. Walter, entoces vienes o no vienes??? traete a tus amigas.... Mi amiga manda, si la engaño vamos. HAced plan. Patricia?? Estamos esperando. Juas..que morro teneis... no os estrujeis el cerebro ninguno melones.. Confiamos en ti. Por qué no hacemos pre-qdd samurái? Es una idea Como??? :cry1: :cry1: Jode, que salgo de currar a las 10:00, a que hora será? Es cena, traéte un higadillo cirrótico. Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Que bien os lo montáis por los madriles xDDD.... :cry1: :cry1: Responder
jinkaz Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Mojaros un poco... y buscar un sitio hombre!!!!... Responder
walter_trizosky Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Que bien os lo montáis por los madriles xDDD.... :cry1: :cry1: Estamos quitándonos de los bares virtuales Responder
jinkaz Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Que bien os lo montáis por los madriles xDDD.... :cry1: :cry1: Se hace lo que se puede Responder
walter_trizosky Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Mojaros un poco... y buscar un sitio hombre!!!!... No has dado tu opinión del tema oriental... :cry1: Responder
esquizofrenico Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Mojaros un poco... y buscar un sitio hombre!!!!... Depende a que hora quedemos busco sitio, si es a aprtir de la anterior mencionada, lo busco. Pero tengo muy mala mano para eso... :cry1: Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Que bien os lo montáis por los madriles xDDD.... :cry1: Estamos quitándonos de los bares virtuales ya lo tengo superado... :cry1: Responder
Invitado patricia Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Mojaros un poco... y buscar un sitio hombre!!!!... No has dado tu opinión del tema oriental... :cry1: He de reconocer que La gitana fue elección de los dos..jeje pero tocando este tema..Dani elige..onde vamos?? :cry1: Responder
walter_trizosky Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Mojaros un poco... y buscar un sitio hombre!!!!... No has dado tu opinión del tema oriental... :cry1: He de reconocer que La gitana fue elección de los dos..jeje pero tocando este tema..Dani elige..onde vamos?? :cry1: Eso, Dani san, dónde vamos? Responder
jinkaz Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Conozco un sitio...al lado del prostíbulo de Valdemoro.... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.