walter_trizosky Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Conozco un sitio...al lado del prostíbulo de Valdemoro.... Venga me mojo. :cry1: Carnaza argentina y vino bueno? :cry1: Responder
jinkaz Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Conozco un sitio...al lado del prostíbulo de Valdemoro.... Venga me mojo. :cry1: Carnaza argentina y vino bueno? :cry1: Nooooo Responder
walter_trizosky Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Conozco un sitio...al lado del prostíbulo de Valdemoro.... Venga me mojo. :cry1: Carnaza argentina y vino bueno? Nooooo Ya lo sabía, ojos rasgados . O propones o dispongo :cry1: Responder
jinkaz Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 La carnaza esta dentro del prostíbulo... :cry1: Responder
AUDIA4 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 este fin de semana yo no voy a poder "compromisos" :cry1: pero estaré atento por si me ouedo escapar a una copita (o dos) Responder
jinkaz Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 este fin de semana yo no voy a poder "compromisos" pero estaré atento por si me ouedo escapar a una copita (o dos) Tas asustado??? Responder
AUDIA4 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 nooooo, pero no me digas eso, que lloro Responder
Exiliado Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 El sabado yo no puedo Llevarme en el corazon,no bebais poco y no vayais muy despacio Yo me he comprometido a beberme 7 copas el viernes con 3 innombrables de este foro,si alguno de los golfos que salis el sabado ,os apetecen 7 copas al precio de una ,pegarme un toque. Responder
esquizofrenico Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Conozco un sitio...al lado del prostíbulo de Valdemoro.... Venga me mojo. Carnaza argentina y vino bueno? :blink: Pues a mi me parece una estupendita opción, carnaza roja ensangrentada regada con un buen vino tinto... :blink: Si no estais de acuerdo decir, Jinkaz San... Responder
esquizofrenico Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Oye una cosita, veo que al final vamos los mismos, walter tio iras solo? que no quiero ir de sujeta velas... Responder
walter_trizosky Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Oye una cosita, veo que al final vamos los mismos, walter tio iras solo? que no quiero ir de sujeta velas... Si voy no creo que vaya solo. Así que llévate a tu novio. Dani como no te pronuncies: lomo alto con un Syrah Roble argentino. Responder
jinkaz Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Oye una cosita, veo que al final vamos los mismos, walter tio iras solo? que no quiero ir de sujeta velas... Si voy no creo que vaya solo. Así que llévate a tu novio. Dani como no te pronuncies: lomo alto con un Syrah Roble argentino. Para comer estaria muy bien.... pero para cenar... ...¿quienes somos al final? Responder
esquizofrenico Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Oye una cosita, veo que al final vamos los mismos, walter tio iras solo? que no quiero ir de sujeta velas... Si voy no creo que vaya solo. Así que llévate a tu novio. Dani como no te pronuncies: lomo alto con un Syrah Roble argentino. Pues nada, no voy, mi novio no puede ir, esta en su ciudad natal... Me tendré que ir de borrachera. Llamar a soldado a ver si viene sin parienta o a mutepower. Responder
walter_trizosky Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Oye una cosita, veo que al final vamos los mismos, walter tio iras solo? que no quiero ir de sujeta velas... Si voy no creo que vaya solo. Así que llévate a tu novio. Dani como no te pronuncies: lomo alto con un Syrah Roble argentino. :clap1: Pues nada, no voy, mi novio no puede ir, esta en su ciudad natal... Me tendré que ir de borrachera. Llamar a soldado a ver si viene sin parienta o a mutepower. Qué te da miedo?? Tonta :clap1: Llama a tu amiga Enzita, a lo mejor se apunta. Que yo no sé ná todavía, eh? Responder
esquizofrenico Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Oye una cosita, veo que al final vamos los mismos, walter tio iras solo? que no quiero ir de sujeta velas... Si voy no creo que vaya solo. Así que llévate a tu novio. Dani como no te pronuncies: lomo alto con un Syrah Roble argentino. Pues nada, no voy, mi novio no puede ir, esta en su ciudad natal... Me tendré que ir de borrachera. Llamar a soldado a ver si viene sin parienta o a mutepower. Qué te da miedo?? Tonta Llama a tu amiga Enzita, a lo mejor se apunta. Que yo no sé ná todavía, eh? Enzitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa No tio que ya esta comprometida, no se puede hacer ese feo... Enzita acompañame, que me da miedo ir con estos solo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.