walter_trizosky Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Oye una cosita, veo que al final vamos los mismos, walter tio iras solo? que no quiero ir de sujeta velas... Si voy no creo que vaya solo. Así que llévate a tu novio. Dani como no te pronuncies: lomo alto con un Syrah Roble argentino. Pues nada, no voy, mi novio no puede ir, esta en su ciudad natal... Me tendré que ir de borrachera. Llamar a soldado a ver si viene sin parienta o a mutepower. Qué te da miedo?? Tonta Llama a tu amiga Enzita, a lo mejor se apunta. Que yo no sé ná todavía, eh? Enzitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa No tio que ya esta comprometida, no se puede hacer ese feo... Enzita acompañame, que me da miedo ir con estos solo. Chica, pero también te gustan las tías? Tú le das a todo, puedo mirar? Responder
esquizofrenico Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Oye una cosita, veo que al final vamos los mismos, walter tio iras solo? que no quiero ir de sujeta velas... Si voy no creo que vaya solo. Así que llévate a tu novio. Dani como no te pronuncies: lomo alto con un Syrah Roble argentino. Pues nada, no voy, mi novio no puede ir, esta en su ciudad natal... Me tendré que ir de borrachera. Llamar a soldado a ver si viene sin parienta o a mutepower. Qué te da miedo?? Tonta Llama a tu amiga Enzita, a lo mejor se apunta. Que yo no sé ná todavía, eh? Enzitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa No tio que ya esta comprometida, no se puede hacer ese feo... Enzita acompañame, que me da miedo ir con estos solo. Chica, pero también te gustan las tías? Tú le das a todo, puedo mirar? Claro, a la carne y al pesacdo jod**, asi no me falta nunca... Responder
abuelo Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hola. Entender lo que os voy a comentar como un consejo. <_< Estas "conversaciones entre colegas" y más si las hacemos "con una copa en la mano en nuestro garito favorito" quedan de PM en ese contexto,... pero en el foro os recuerdo que lo escrito escrito queda -salvo raras excepciones de excesiva buena voluntad- Por tanto, la impresión que queda ni es la mejor ni la real de los que la vierten, .... me pilláis, no? Eso si, os repito que esta recomendación es particular de un "abuelo". Quizás este un poco desfasado o carca, pero, en ocasiones me jod* leer ciertos comentarios ....... y como suelo hacer,... os lo digo. PD. No me salgáis con otros post donde se usen similares lenguajes por otros foreros y que a "ellos" nunca les digo nada,..... creo que somos mayorcitos y hay un refran español muy muy bueno que dice algo así como: " lo POCO GUSTA y LO MUCHO CANSA..........." <_< Es imposible estar siempre de este tipo de farra, al menos eso es lo que YO opino respecto a este foro AUDI Todo sea dicho con mi mejor voluntad. Responder
Invitado patricia Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) jeje, ok walter Editado 15 de Junio del 2006 por patricia Responder
Invitado patricia Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 juas... edito.. Responder
Pititis Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) Mira que sois, no habia visto este hilo, yo me apuntaría si no fuera porque este fin de semana estaré en Segovia, Vaya el fin de semana pasado, tenia lio a la hora de comer y este estoy Segovia, a ver si para la proxima puedo apuntarme a un bombardeo y conoceros mejor a tod@s. Saludos P.D. Pasaroslo muy bien. Editado 15 de Junio del 2006 por Pititis Responder
jinkaz Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Te tengo que dar la razón en algo abuelo...hay muchas cosas que cansan.. Responder
jinkaz Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Que os parece un tapeo?? Responder
walter_trizosky Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Que os parece un tapeo?? Cuándo? Responder
jinkaz Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 El dia de la Kdd melón... Responder
walter_trizosky Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) El dia de la Kdd melón... estaba cerrando mayo, ni me he enterao... mañana te confirmo, ok? Lo que hagáis me parece ok. Pero me apetecería kdd-samurái Editado 15 de Junio del 2006 por walter_trizosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.