Jump to content

Colocacion parrot en concesionario oficial


CarlosBack

Publicaciones recomendadas


Yo creo que no pierdes la garantia.

 

En norauto te lo montan por 30 ó 40 €.

 

Ademas si buscas por aqui hay algún post donde se explica muy bien como montarlo tu mismo, que no es tan complicado :cfsd1:

 

Saludos

 

Perder garantia?? vamos faltaria mas..

 

a mi me dijeron en audi que no tocara el radio ni ppusiera manos libres, no les hice ni puñetero caso, vamos que me dedico al car audio y voy a ir a un taller suyo a que me cobren por un trabajo que se hacer yo???

 

jeeje

 

Lo de la garantia lo dicen para que vayas alli a que te saquen los cuartos, tranquilo que por eso no pueden quitarte garantia de nada. (siempre y cuando hagas la instalacion como dios manda claro)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les lleve un radio-cd y el parrot nada mas q llego el coche y les dije q lo instalaran mientras me preparaban el coche y no me cobraron nada

 

En esto mismo he quedado yo con mi comercial, me lo quitan el mio y lo ponen en el "nuevo pequeñin" y no me cobran nada tampoco!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les lleve un radio-cd y el parrot nada mas q llego el coche y les dije q lo instalaran mientras me preparaban el coche y no me cobraron nada

 

jod** que bien, aunque claro aprovechste el momento ya que te lo entregaban pues te regalaron la isntalacion, digo yo...porque si lo llevaras ahora supongo que te cobrarian un ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo acabo de estar en el concesionario/taller para dejar mi perlita para arreglar un golpe en la parte delantera y ya puestos he pedido que me hagan la instalación del parrot ck3200, si quereis precios son estos.. iva e instalación incluidas.. CK3100 198€, CK3200 246€ los decimales no me acuerdo, pero es esto en el concesionario oficial de VW Audi..

Espero os ayude..

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!!no saben si montaban el ck3000???es que yo lo quiero pequeñito para meterlo en el cenicero,si lo sabes,que precio tenia???muchas gracias

 

Si que lo instalan, pero como ya directamente me decantaba o por el 3100 o el 3200 pues de precio no tengo ni idea.. lo siento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo acabo de estar en el concesionario/taller para dejar mi perlita para arreglar un golpe en la parte delantera y ya puestos he pedido que me hagan la instalación del parrot ck3200, si quereis precios son estos.. iva e instalación incluidas.. CK3100 198€, CK3200 246€ los decimales no me acuerdo, pero es esto en el concesionario oficial de VW Audi..

Espero os ayude..

 

Saludos!!

 

Pero 198€ comprando el parrot alli y montandolo? o en los concesionarios no lo hay y eso es llevando el parrot y te cobran eso solo por instalarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo acabo de estar en el concesionario/taller para dejar mi perlita para arreglar un golpe en la parte delantera y ya puestos he pedido que me hagan la instalación del parrot ck3200, si quereis precios son estos.. iva e instalación incluidas.. CK3100 198€, CK3200 246€ los decimales no me acuerdo, pero es esto en el concesionario oficial de VW Audi..

Espero os ayude..

 

Saludos!!

 

Pero 198€ comprando el parrot alli y montandolo? o en los concesionarios no lo hay y eso es llevando el parrot y te cobran eso solo por instalarlo?

 

Son 198€ y te incluye todo, el parrot, el iva y la instalación.. todito.. espero que te ayude.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en MENAI (Audi de San Sebastian), me clavaban unos 189 euros por instalar un CK3000 QUE LES LLEVABA YO.

 

Me fui a un Car-audio, y por 60€ lo tengo montado. Me tuvieron que poner un altavoz extra al tener CAN-BUS.

 

ME explicó que con este sistema ahora lo que hace la radio es mandar datos a una centralita, y ésta es la que se encarga de mandar la señal a los altavoces.

 

Por cierto, siendo MUY REACIO, a lo de poner un altavoz extra, debo decir que estoy encantado.

 

No ha hecho falta hacer ni un cochino agujero, ni modificación alguna. Lo han metido detrás de la luz de los pies del copiloto. (debajo de la guantera para los que no tengan el paquete iluminación interior).

 

El altavoz suena bien, me sorprendió gratamente.

 

Por cierto, instalé el micrófono en el plafón de las luces, donde debería de ir el original más o menos, y me oyen muy bien. La verdad que no pensaba que fuese a quedar tan bien.

 

(Los botones, pegados justo debajo del clima, mirando hacia abajo. Casi ni se ven)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.