Jump to content

PARROT NO FUNCIONA CON CD CONCERT II


Wolf

Publicaciones recomendadas


Hola a todos necesito vuestra ayuda, he intalado un parrot 3100 en una radio concert II y resulta que con la radio funciona perfectamente pero en el momento que llevo puesto un CD no funciona y tengo que responder al telefono manualmenta, no se si pasa en todos o solo el mio?? Teneis una solucion?? Gracias

 

¿a que refieres a que NO descuelga solo? o que no puedes descolgar dando al boton?

 

No se, yo tengo la misma radio, y el parrot 3000 evolution y me funciona perfectamente, aunque no lo he configurado para que descuelgue solo.

 

Lo que me pasa es que a mi me lo montaron, asi que no creo que pueda ayudarte a solucionarlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos necesito vuestra ayuda, he intalado un parrot 3100 en una radio concert II y resulta que con la radio funciona perfectamente pero en el momento que llevo puesto un CD no funciona y tengo que responder al telefono manualmenta, no se si pasa en todos o solo el mio?? Teneis una solucion?? Gracias

 

¿a que refieres a que NO descuelga solo? o que no puedes descolgar dando al boton?

 

No se, yo tengo la misma radio, y el parrot 3000 evolution y me funciona perfectamente, aunque no lo he configurado para que descuelgue solo.

 

Lo que me pasa es que a mi me lo montaron, asi que no creo que pueda ayudarte a solucionarlo

 

Saludos

Pues resulta que cuando esta sonando un cd en la radio y llama alguien por telefono, el parrot corta momentaneamente la musica pero luego se inicia de nuevo el cd y no puedo hablar, pero cuando llevo puesta la radio funciona perfetamente Yo creo que esto no es normal no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.