Jump to content

consumos


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

hola,soy el futuro afortunado poseedor de un audi s3,y quisiera consultar en cuanto se establecen los consumos de este coche,decirme más o menos los del 210cvy los del 225cv,también que fallos mecánicos tiene estos dos modelos.Próximamente compraré uno,y quiero estar informado,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo tenia el 225 cv, lo puedes ver en mi firma, equipamiento etc... El consumo estaba sobre los 10-11 litros mixto. Si le pisas bien pisado, te puede llegar a los 13-14 litros, pero claro, no estarás todo el dia con la pata a fondo jeje. En cuanto a averías, yo no tuve ninguna, el coche lo vendí con 80.000 km e iba genial, muy suave, silencioso y el motor como un reloj. Si un coche turbo lo debes cuidar, el S3 tienes que mimarlo y te cansarás de él, respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento, he tenido unos cuantos coches anteriores al S3 ( Mercedes, Bmw ) y por uno de mis trabajos suelo probar muchos coches, y ninguno me ha dado sensaciones tan agradables y me ha transmitido la seguridad y el aplomo que tenia el S3. Tiene aceleración, estabilidad, frenada ( si tienes el 225 cv con unos discos rayados te irá mejor) paso por curva (alucinante) , en definitiva es un coche muy completo. Si el consumo no te es inconveniente y el coche está en buen estado y ha tenido un buen mantenimiento, no te lo pienses, te dará muchas alegrias y gratas sensaciones. Espero haberte ayudado

 

saludooooossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como ya te ha explicado estupendamente el amigo Bertotfe, es un coche que te va a dar muchas buenas sensaciones.

 

En mi opinión, no consume mucho para el coche que es y para lo que corre. A mi en carretera a 140 me saca medias de 8.9 o asi. Y en ciudad 11.5 . Mixto siempre alrededor de 9.8 o 10 litros. Así que eso no es mucho. Pero te digo como una vez que leí en una revista: El consumo del S3 es proporcional a la cantidad de sonrisas que genera... :blink:

 

El manteminiemto...pues como otro A3. Respetar que se caliente el motor. Dejarlo al ralentí. Cambio de aceite riguroso, etc etc.

 

Asi que no te lo pienses y píllate ese S3!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como ya te ha explicado estupendamente el amigo Bertotfe, es un coche que te va a dar muchas buenas sensaciones.

 

En mi opinión, no consume mucho para el coche que es y para lo que corre. A mi en carretera a 140 me saca medias de 8.9 o asi. Y en ciudad 11.5 . Mixto siempre alrededor de 9.8 o 10 litros. Así que eso no es mucho. Pero te digo como una vez que leí en una revista: El consumo del S3 es proporcional a la cantidad de sonrisas que genera... :laugh:

 

El manteminiemto...pues como otro A3. Respetar que se caliente el motor. Dejarlo al ralentí. Cambio de aceite riguroso, etc etc.

 

Asi que no te lo pienses y píllate ese S3!!!

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

muchas gracias chicos,nadie mejor k dos poseedores de dicho coche para informarme,seguro k me lo pillo,es el coche de mis sueños y ahora puedo permitirmelo,ya os enseñaré fotos,seguro k os sorprende.y por supuesto lo kme salga os lo consultaré, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Yo tengo el 210 CV y me gasta de media 11 litros, de ahi no ha pasado jeje, por autopista a velocidades legales 9, y en ciudad nunca lo miro pq me deprimo pero con 30 € le sacas 200 y poco de kilometros.

 

Si es el coche de tus sueños y te lo compras te aseguro que lo seguirá siendo durante muchos años.

 

Un saludo y a por él !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.