Jump to content

problemas frenada a3 I


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros:

 

Después de colgar otro post en el cual hacia el mismo comentario, en el taller oficial me dicen q ellos no notan nada raro, y es verdad hay veces que no hace tal ruido ( cuando x ejemplo voy a una velocidad superior a 150 km / h si me extiendo demasiado en la frenada el coxe me empieza hacer un ruido muy extraño en la parte delantera derecha a veces demasiado molesto, lo hace veces si y otras no, y me tiene un tanto desconcertado, no se a que debe ser... :lol2: . Me monté con el mecanico y no se apreciaba nada, y ahora lo cogo yo y suena jaja ;) será q le da verguenza hacerlo en presencia de otros :clap1:

 

A ver si ha alguien le ha pasado algo parecido, es decir un ruido proviniente de la parte delantera derecha, a la hora de pisar el pedal de freno al hacer una frenada prolongada, de 180 a 100 km /h por ejemplo, visualmente he mirado las pastillas y estan bien, en el fis no me han aparecido como q esten desgastadas ni nada, ni he dado bordillazos ni ningún bache gordo, lo empezé a notar hace un par de semanas y desde entonces cuando lo pongo a velocidades altas y piso el freno durante un buen periodo prolongado, es cuando empieza a hacer ese ruidito extraño q no se de q puede ser.... :D:lol2:

 

Espero vuestras respuestas y a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo,

 

Repito no di ni bordillazos ni nada, simplemente lo empezé a notar hace 15 dias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drool: yo tubo un prblemA parecido,era que se apagaba el abs y se enchufaba cunado frenaba,y cuando iba normal por la carretera hacia como unos crujidos.bien lo llevé al taller y resulta que era el sensor del abs de la rueda delantera derecha.me lo cambiaron y no salió muy caro,y ahora va de lujo.espero que esto sea de ayuda. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros:

 

Después de colgar otro post en el cual hacia el mismo comentario, en el taller oficial me dicen q ellos no notan nada raro, y es verdad hay veces que no hace tal ruido ( cuando x ejemplo voy a una velocidad superior a 150 km / h si me extiendo demasiado en la frenada el coxe me empieza hacer un ruido muy extraño en la parte delantera derecha a veces demasiado molesto, lo hace veces si y otras no, y me tiene un tanto desconcertado, no se a que debe ser... :unsure: . Me monté con el mecanico y no se apreciaba nada, y ahora lo cogo yo y suena jaja :unsure: será q le da verguenza hacerlo en presencia de otros :blink:

 

A ver si ha alguien le ha pasado algo parecido, es decir un ruido proviniente de la parte delantera derecha, a la hora de pisar el pedal de freno al hacer una frenada prolongada, de 180 a 100 km /h por ejemplo, visualmente he mirado las pastillas y estan bien, en el fis no me han aparecido como q esten desgastadas ni nada, ni he dado bordillazos ni ningún bache gordo, lo empezé a notar hace un par de semanas y desde entonces cuando lo pongo a velocidades altas y piso el freno durante un buen periodo prolongado, es cuando empieza a hacer ese ruidito extraño q no se de q puede ser.... :laugh::unsure:

 

Espero vuestras respuestas y a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo,

 

Repito no di ni bordillazos ni nada, simplemente lo empezé a notar hace 15 dias.

 

Saludos

A MI ME PASO LO MISMO IDENTICO,Y LO LLEVE AL CONCE .BIEN ME DIJERON QUE ESO ERA QUE LAS PASTILLAS ESTABAN SUCIAS.LAS LIMPIARON Y TODO PARECIA PERFECTO,HAASTA QUE QUE ME VOLVIO A PASAR.EL DEL CONCE SE SUBIO Y EFECTIVAMENTE SONABAN A LATA.EL COCHE TENIA 16000 KM.BIEN POS LO DEJE Y ME CAMBIARON LOS DISCOS DE FRENO AUNQUE APARENTEMENTE ESTABAN BIEN.DESDE ENTONCES NO ME HA VUELTO A OCURRIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pudieraser que los discos esten quemados, a altas temperaturas los discos pierden propiedades

 

y se deforman o destemplan, llegando a dejar de frenar.

 

en mi caso en un opel kadet que tuve, los cambie por unos ventilados los del gsi, y fuera problemas.

 

no se si sera lo mimo que te pasa ati.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me sucede es q me lo hace a velocidades relativamente altas, a partir de 100 km hora, en poblacion nada de nada, a no ser que sea que una vez q se calientan los discos hace ese tipo de ruido, l averdad q yo solo observo o creo observar, q es el de la parte delantera derecha, hace como un clonk clonk!!! cuando pisas el freno durante un periodo prolongado, si lo pisas 1 segundito no hace nada, tiene q ser una frenada prolongada, aparte ya te digo en población el mas mínimo ruido, eso si he observado recientemente, como la pastilla derecha esta mas desgastada q la delantera izquierda, y no se a q puede ser debido :cry2:

 

 

Saludos y ya os contare como termina esto cuando vaya de nuevo aL CONCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor es que al paso de cierta vida de las pastillas tienen que empezar a hacer ese ruido, quizas sea normal, pero bueno, no se, a ver si otros foreros te dicen algo. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.