Jump to content

lexus y pedales montados


linda

Publicaciones recomendadas


hola foreros pos lo prometido es deuda asi q os pongo unas fotitos aunque no se aprecian mu bien xq me los acaban de poner esta tarde ya las e exo con el movil

un saludo.la ultima foto de regalo,jajaja

 

Hola, muy chulos los pedales. ¿El del acelerador te lo cambiaron completo o le han pegado encima el nuevo pedal? Lo digo porque el pedal del GTI hay que ponerlo entero, no se puede poner solo la funda superior

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros no , por el amor de dios :clap1:

 

tienes razon , q pena :drool:

 

 

+1 :drool:

 

Los pedales ya es otra cosa :clap1:

 

+1

 

Yo es que no entiendo la moda de los lexus... ¿Que tienen de bonito?¿donde está el toque deportivo??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo esto, opiniones aparte, es que tenemos la oportunidad de ver los coches de los demás. Estamos tan acostumbrados a esto del foro que ya nos parece normal, pero que Linda se lo curre y haga unas fotos a su coche para que opinemos sobre los cambios que le ha hecho me parece de chapó (ok, ok, son obviedades, pero es que tengo la mañana tonta).

 

A mí esos faros no me gustan, pero también os digo que si algún día aparecen unos pilotos traseros calcados a los originales con diodos led, me los pondré fijo. Cada vez que veo los leds del A6 Avant empiezo a tocarme <_<

 

 

Saludotes!!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo esto, opiniones aparte, es que tenemos la oportunidad de ver los coches de los demás. Estamos tan acostumbrados a esto del foro que ya nos parece normal, pero que Linda se lo curre y haga unas fotos a su coche para que opinemos sobre los cambios que le ha hecho me parece de chapó (ok, ok, son obviedades, pero es que tengo la mañana tonta).

 

A mí esos faros no me gustan, pero también os digo que si algún día aparecen unos pilotos traseros calcados a los originales con diodos led, me los pondré fijo. Cada vez que veo los leds del A6 Avant empiezo a tocarme :p

 

 

Saludotes!!

g.

 

El que empiezas a tocarte ???

 

:):):):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.