Jump to content

lexus y pedales montados


linda

Publicaciones recomendadas


simplemente, preciososssssssssssssssssss, los lexus tal y como t comente, en un coche rojo, tenian k kedar de miedo, con ese contraste, me gustan mas ke en el mio, cuanod lo llebaba claro, despues dle pekeño golpe k tube,joooooo, aunke weno, ahora k llevo los originales en uno negro lucen mas, aunke en el rojo, preciosos, de verdad.

 

por cierto, me puedes dar las referencias des los pedales?me han encantado,porfavor,dime modelo,referencia,to pa pedirlos, o donde los pediste? muchas gracias.

 

un slaudo 100% xeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero weno, ya estamos con lo de siempre, ke pasa, ke personalizar un coche es cuestion de un gusto? pued ek solo del gusto del lupo este? vamos, personalizar un coche es hacerlo siempre finito y abuelo? yo creo ke no, pk no valen las ideas de la gente que le gusta algo mas deportivo? o mas, y como a mi m sale de lo h....., lo llamo tuning y ke?ke pasa ke pk no os guste a dos persona muy "finas" no es bonito? hay gente en este foro muy ekivocada e, cad auno tien su gusto, no yun gusto es el de todos.

 

yo te apoyo linda, no por tener un a3 tiene ke ser un coche de abueletes, se le puede dar un toke deportivo, anda ya, solo faltaba eso.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bou_Audi-A3_VLC , tu das tu opinion y otros dan la suya, nadie va contra Linda, ni contra el tunning, asique no hace falta entrar en polemica, solo son opiniones, no estan escritas para rebatirlas, estan ai y nada mas.

 

Aver ahora me toca a mi:

La verdad esque ami personalmente no me gustan, quizas ya rompen demasiado con el estilo del coche.

 

Salu2. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.