Jump to content

AVISTAMIENTO ESTA MAÑANA


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Hace un rato he tenido un avistamiento ASI, se trataba de un A4 Avant S-Line si no me equivoco, con el distintivo ASI en el porton trasero, abajo a la derecha. Era de color azul mauricio y hA SIdo en la via de servicio de la carretera de Burgos en Madrid, cerca del edificio de BMW.

 

La verdad es que no he hecho gestos de ningun tipo ya que yo no tengo aun mi AUDI y a primera hora de la mañana ver un loco que te pita y no saber que has hecho tiene que ser de locura.

 

La verdad es que hace ilusión, es mi primer avistamiento!!

 

Saludos.

 

:p;)

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que te sube las pulsaciones?

Spiritu ASI

Impresionante!!!

 

Que razón tienes, ya me ha alegrado el día!!

 

;):D:D

 

Pues eres el 2º que me pilla.... :cry2: :p:D , pero como ya dije la otra vez, a ver si nos hacemos más gente con el "distintivo" que yo todavía no he pillado ninguno....... :lol2:

 

Y si me vuelves a ver pita, no te cortes.... Aunque mejor cuando tengas el bicho, que sino me puedo pensar que le he hecho la pirula a alguno y a esas horas todavía voy dormido.... :lol2:

 

ASISaludos!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eres el 2º que me pilla.... :p:D:D , pero como ya dije la otra vez, a ver si nos hacemos más gente con el "distintivo" que yo todavía no he pillado ninguno....... :lol2:

 

Y si me vuelves a ver pita, no te cortes.... Aunque mejor cuando tengas el bicho, que sino me puedo pensar que le he hecho la pirula a alguno y a esas horas todavía voy dormido.... :cry2:

 

ASISaludos!

 

De todas formas, si ves que te pita un Corolla Gris oscuro a esas horas ya sabes la razón, ademas paso a esas horas por ahi todos los dias.

 

Saludos.

 

:D:D:lol2:

 

PD: En cuanto me den el bicho lo "tatuare" convenientemente para ir bien identificado!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.