Jump to content

DVD para MMI 2006 y TMC


vib150

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Acabo de instalar el DVD 2006 y me sigue sin funcionar el TMC con perfecta cobertura de RNE3 en Madrid (creo que la version es la que termina en AF). No se si hay que hacer algo para activarlo, pero creo que no. En algunos hilos he leido que hay gente a la que le funciona y gente a la que no. Mi pregunta para los sabios de foro es si no tendrá que ver el firmware del MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

 

Acabo de instalar el DVD 2006 y me sigue sin funcionar el TMC con perfecta cobertura de RNE3 en Madrid (creo que la version es la que termina en AF). No se si hay que hacer algo para activarlo, pero creo que no. En algunos hilos he leido que hay gente a la que le funciona y gente a la que no. Mi pregunta para los sabios de foro es si no tendrá que ver el firmware del MMI

 

curioso... :laugh: a mi me funciona perfectamente...

 

el coche es de enero de 2006, por lo que el firmware (lógicamente) será más nuevo que el tuyo... luego lo miro y te lo pongo... quizás radique en ese detalle el problema que algunos tenéis con el tmc y la versión nueva del navegador :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Acabo de instalar el DVD 2006 y me sigue sin funcionar el TMC con perfecta cobertura de RNE3 en Madrid (creo que la version es la que termina en AF). No se si hay que hacer algo para activarlo, pero creo que no. En algunos hilos he leido que hay gente a la que le funciona y gente a la que no. Mi pregunta para los sabios de foro es si no tendrá que ver el firmware del MMI

 

curioso... :o a mi me funciona perfectamente...

 

el coche es de enero de 2006, por lo que el firmware (lógicamente) será más nuevo que el tuyo... luego lo miro y te lo pongo... quizás radique en ese detalle el problema que algunos tenéis con el tmc y la versión nueva del navegador :o

 

Rubén,

 

Yo me malicio que tiene que ser algo así, porque el DVD es original comprado en Ebay, y venía precintado. Por cierto como se mira la versión del firmware?.

Y hablando de todo un poco, Sabes ya algo del Gateway 500?. Viste el enlace de Ebay que te puse.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Acabo de instalar el DVD 2006 y me sigue sin funcionar el TMC con perfecta cobertura de RNE3 en Madrid (creo que la version es la que termina en AF). No se si hay que hacer algo para activarlo, pero creo que no. En algunos hilos he leido que hay gente a la que le funciona y gente a la que no. Mi pregunta para los sabios de foro es si no tendrá que ver el firmware del MMI

 

curioso... :blink: a mi me funciona perfectamente...

 

el coche es de enero de 2006, por lo que el firmware (lógicamente) será más nuevo que el tuyo... luego lo miro y te lo pongo... quizás radique en ese detalle el problema que algunos tenéis con el tmc y la versión nueva del navegador :blink:

 

Rubén,

 

Yo me malicio que tiene que ser algo así, porque el DVD es original comprado en Ebay, y venía precintado. Por cierto como se mira la versión del firmware?.

Y hablando de todo un poco, Sabes ya algo del Gateway 500?. Viste el enlace de Ebay que te puse.

 

Un saludo

 

 

 

Hola, creo que si actualizas la cartografia de la 2005 a la 2006 el TMC sigue sin funcionar, pero si actualizas de la 2005 a la 2005-2 el TMC funciona despues le metes la 2006 y las tablas del TMC de la 2005-2 se quedan memorizadas, creo que van por aqui los tiros, repito creo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verás Ray es posible que sea como dices, pero creo haber visto algún hilo donde decían que les funcionaba al actualizar a la 2006. He comprobado el anuncio de Ebay y especifica que funciona el TMC.

La version del DVD es: 4E0 919 884 AF.

Lo cierto es que no parece tener mucho sentido tener que estar probando diferentes versiones del DVD para ver si te funciona. Yo he comprado el DVD en Ebay, y aún así me ha costado unos 120 €.

Sería increible que hubieran resuelto el problema en el 2.005-2, y volviera a aparecer en el 2.006. No descarto nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verás Ray es posible que sea como dices, pero creo haber visto algún hilo donde decían que les funcionaba al actualizar a la 2006. He comprobado el anuncio de Ebay y especifica que funciona el TMC.

La version del DVD es: 4E0 919 884 AF.

Lo cierto es que no parece tener mucho sentido tener que estar probando diferentes versiones del DVD para ver si te funciona. Yo he comprado el DVD en Ebay, y aún así me ha costado unos 120 €.

Sería increible que hubieran resuelto el problema en el 2.005-2, y volviera a aparecer en el 2.006. No descarto nada.

 

Un saludo

 

 

Yo creo tener la ultima version , y la verdad no lo he visto funcionar nunca, lo tengo desde febrero, y aunque me sale el simbolo de TMC en verde en el fis durante la navegacion, nunca he escuchado noticia grabada ni nada... lo he probado en RNE3 y en automatico y no hay manera.. o no emiten bien en esta zona o algo pasa

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo tener la ultima version , y la verdad no lo he visto funcionar nunca, lo tengo desde febrero, y aunque me sale el simbolo de TMC en verde en el fis durante la navegacion, nunca he escuchado noticia grabada ni nada... lo he probado en RNE3 y en automatico y no hay manera.. o no emiten bien en esta zona o algo pasa

 

no es lo mismo el tmc que las noticias de información de tráfico... el tmc avisa visualmente de los atascos, tanto en el mapa (con símbolos de peligro), como en un listado que aparece dándole a la tecla ¿info? del mmi (¿se llama nfo la tecla que hay bajo la del navegador?)... del mismo modo, si el atasco está en la ruta memorizada recalcula la ruta, avisándote de viva voz :flwrs:

 

ráfagas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me malicio que tiene que ser algo así, porque el DVD es original comprado en Ebay, y venía precintado. Por cierto como se mira la versión del firmware?.

Y hablando de todo un poco, Sabes ya algo del Gateway 500?. Viste el enlace de Ebay que te puse.

 

Un saludo

 

el firmware lo puedes mirar en el apartado setup del mmi...

 

respecto al icelink, vi el enlace de ebay, pero no me fío demasiado. prefiero esperar a que esté disponible en españa. a ver si el viernes me puedo acercar al taller distribudor oficial de dension y me informo (y os lo cueno) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.